Los grandes desastres alrededor del mundo; morales, financieros, climáticos, narcotráfico, terrorismo, naturales y violaciones.


No es ningún secreto, estamos en una época de desastres en todo el sentido de la palabra y más. Y aunque sé que desde que el mundo es mundo han habidos grandes desastres alrededor del mismo, también me parece qué ahora son más frecuentes y ala vez son más diversos.

A estos desabres podemos agregarles los desastres causados por la actual crisis mundial, empezando por la gran potencia mundial, por supuesto Estados Unidos.
También tenemos grandes desastres causados por el hombre, destruyendo el medio ambiente, tenemos el fenómeno del terrorismo, el narcotráfico, la delincuencia (y es lo mismo), la perdida de los valores; esto es un desastre familiar, entre otros más.

Sin duda alguna, ya estamos en los preceptos bíblicos descritos en la Biblia. Lo que se relatan en el Apocalipsis. Sólo los no entendidos y escépticos dudan esta realidad ala que ningunos podemos escapar fácilmente.

2 Dejar un mensaje?:

Unknown dijo...

Hola, pienso que todavia tenemos esperanza de poder seguir viviendo en este planeta, aunque desde luego que existen esos desastres tambien es verdad es que ahora los conocemos rapidamente, siempre han existido y no nos enterabamos o por lo menos poco; tampoco debemos de tener panico, por que seguramente que junto la naturaleza que es sabia lograremos un equilibrio.

WILKIN URBANO dijo...

Estoy de acuerdo con su comentario. Es así; y lo ha dejado en hora buena.