No todo el que lleva una Cruz en el pecho es cristiano?



A veces me río- y no debería-, pero me río. Me río de esa gente que dice: Dios ayúdame más porque soy un buen cristiano, boy todo los domingos sin falta ala misa de la Iglesia, incluso me la sé de memoria. Rezo ala virgen y a todos los santos que veo en el templo.



apesar de lo que he escrito, no se lleven de mi, sólo le aconsejo; lea la Biblia hoy, sin fanatismo y trate de creer en él no en las imágenes creadas por nosotros los hombres que sabemos mentir y vender sueños tratando de tapar la realidad.

-Y le digo queridos lectores ¿por qué me río? Y no debería, porque yo peco aun más cuando sé esto y no lo hago, y en cambio hago esto.

«Me río porque tienen una fe y convicción tan personalizada. Rezan y la Biblia manda a horar (entonces el hombre se ha inventado lo de rezar). Piden a todos los santos y vírgenes. Y sólo hay uno todo poderoso al que hay que pedirle con fe: Dios, él mismo dice: sólo hay un camino yo, y el hijo – Cristo- dice: pedir al padre (no me refiero al padre del vaticano, me refiero al padre de Cristo; Dios». Esto último lo dice quien escribes.

Es por todo ello y más que digo: No todo el que lleva una Cruz en el pecho es cristiano.

Nota: a pesar de lo que he escrito, no se lleven de mi, sólo le aconsejo; lea la Biblia hoy, sin fanatismo y trate de creer en él no en las imágenes creadas por nosotros los hombres que sabemos mentir y vender sueños tratando de tapar la realidad. Crea y serás salvo, y no se lleve de mis escrito(s), si de la Biblia. Yo soy un pecador, talvez peor que usted.

1 Dejar un mensaje?:

Wanda dijo...

Yo tambien creo eso que comentas!!!
no todo el mundo se da en el pecho sinceramente