La mayoría dice…






Reflexiones a modo de aforismo lógico

EC.N


Las presentes consideraciones, son un par de reflexiones que hice mientras me encofraba de vacaciones en mí casita de campo (en pedro brand), y la escribí en una pequeña hoja de papel. Y pensé que sería bueno editarla en este blosito: espejocrítico.net para que mis queridos lectores (ras) la reflexionen, en fin la lean. No sé si tengo razón en lo que aludo, sólo sé que la escribí.


Aforismo lógico.





Reflexionemos...



Leamos...




La mayoría dice: haló, cuando alguien le llama al teléfono celular y/o al teléfono fijo. «La mayoría lo hace, porque es lo común, casi todo Elmundo está propenso a hacerlo.»

La mayoría dice llamarse católico-cristiano. «Parece qué para tener más fe, es necesario agregarle lo de cristiano, y viceversa».

La mayoría dice: que hace el amor. «¿Y pregunto, el amor se hace o se tiene un acto…?»

La mayoría dice: ser sincero(a). « ¿El cero tiene algún valor?»

La mayoría dice: no amar el dinero. «Pero la mayoría trabaja por él».

La mayoría dice: que morir es malo. «Pero, acaso somos los más indicados para opinar si es bueno morir o no. Pues sólo con la excepción de Cristo, ningún muerto a resucitado en este siglo».

La mayoría dice: ser humilde. «Y pregunto, ¿qué es ser humilde?, decirlo al que no nos lo preguntó»?

La mayoría dice: que no le interesan los problemas de los demás. «Pero por qué la mayoría que dice eso, por qué todo los días se interesa en ver todos los noticiarios y periódicos?».

La mayoría dice: no ser mentirosa(o). «Usted conoce a alguien que nunca haya cometido un error, y usted consideres que es un santo, sin un sólo pescado en la conciencia?».

La mayoría dice: querer y amar a su madre y padre más que a cualquier otra persona. «¿Pero por qué la mayoría tiene más soltura y confianza que antes que confesarle un problema a su madre o padre con sentido a sus intimidades y problemas, ¿por qué la mayoría prefiere primero confesárselo a un amigo(a) antes que a su padres?».

La mayoría dice: que trabajar es malo. « Pero porque la mayoría se preocupa tanto en conseguir un empleo, que ala vez esto implica un trabajo?».

La mayoría dice: creer en Dios. « ¿Pero por qué esos que dicen creer en Dios, por qué se sorprenden diciendo; ¡hay!, es verdad, ¡Dios si existe!. Esto con frecuencia sólo lo dicen cuando algo muy grande ha pasado por su vida o la de algún ser querido».

La mayoría cuando se le pregunta, ¿Cómo estás? Por lo regular contesta diciendo: ¡bien!. «Entonces la mayoría miente, porque la mayoría vive quejándose y diciendo de que están muy mal, de que están jodidos, de que la cosa estás muy mal y su vidas peor cada día».

Y por último, le pregunto: ¿es usted de la gran mayoría, de lo que es común, de lo que abunda ahí afuera, de lo obvio, de lo simple, es usted del gran montón?.

2 Dejar un mensaje?:

PIER dijo...

Vaya..
Que interesante son estas reflexiones!!.
Y no se..creo ser del grupo de los normales.. ya sabes!!.

Te dejo abrazos.
Cuidate!.

WILKIN URBANO dijo...

Bueno te respeto tú obviosidad. Sencillamente no podemos ser todos iguales, aunque físicamente nos parezcamos.