Publicidad interna de Espejocrítico.net


Para los que no lo sabían, el autor de este blog, es un apasionado ala publicidad creativa (aunque realmente no estudi@ tal oficio), sin embargo mi persona de vez en cuando pon-e-go/ a trabajar a algunas de mis inquietas neuronas, aunque abecé debo aumentarle el sueldo, pues si no lo hago, pienso que me pueden hacer una huelga laborar.

En fin, el asunto es que me gusta la publicidad, y de hoy en adelante le iré mostrando algunas de mi publicidad que iré creando para este blog-sito Espejocrítico.net.
Le dejo un simple ejemplo, luego, reitero, le mostrarés otras más. En esta podemos ver en el buscador Google un texto que completo dice así: Queridos lectores, Recuerden visítenos en el próximo año 2009. Gracias por visitar Espejocrítico.net, regresen prontos. Sin importar porque buscador, camino, autopista lo hagan, solo le recomiendo, regresen prontos.

3 Dejar un mensaje?:

Lisandro dijo...

Jefe gracias por la visita a naguaboy, estaremos en contacto

Juana dijo...

Hola, gracias por la visita !
Està muy linda tu pagina y te felicito...pasarè màs a menudo por aca.

en las nubes dijo...

muy interesane, voy a seguir investigando por aquí.
Gracias por tu visita :D