Lo abortamos porque aún estaba en el cascaron…


Fue desgarrador tener que matar nuestro hijo, pero lo hicimos, pues eras un peso para nuestra economía, era un estorbo. Yo soy muy joven para dejar vivir un mocoso niño, mejor lo abortarés, pues no es un crimen humano.






Como diría alguien grande “padre, perdónalos que no saben lo que hacen”. Me conformo con sólo decir esto, la imagen habla por si sola.



Ver la historia de Chemita y otras imágenes asiendo clic aquí org

3 Dejar un mensaje?:

La Inocente y La Sabia dijo...

Gracias por pasar por nuestro blog. Fijate que este tema la gente lo puede discutir hasta el fin del mundo. Estoy de acuerdo contigo con los derechos de las criaturas pero lo mas feo que hay es ver todo esos ninos en fostercare y mal tratado. No creo que el aborto es la unica solucion pero si estoy de acuerdo de el derecho de una mujer.
Pero con eso dicho no me gusta las mujeres que usan aborto como "birthcontrol" eso no! Eso es un crimen.

Muy bueno tu post y tu blog.

Saludos

Lio dijo...

Vuelvo y te reitero que el aborto por el simple hecho de no tener un ijo es un crimen, pero te voy a contar una anecdota y me ya me daras tu opinion.
Una senora de unos cuarenta y tantos anos quedo embarazada, al cabo de sus 6 meses de gestacion su doctor le dijo que debia abortar al nino, porque venia con muchas deforminades que a la corta o la larga cobraria su vida, y que era muy probable que el nino muriera antes de nacer y este hecho podria provocar danos en ella tambien.
La madre dijo al doctor que lo pensaria y volveria con la respuesta.
Despues de unos dias ella llamo a la secretaria del doctor e hizo una cita. La cita seria para el dia siguiente y ella acepto.
Al otro dia de camino al consultorio de su obstetra, iba pensando en la decision que ya habia tomado, pero esta vez pensaba en los pro y los contra.
Al llegar la recibio su Doctor y la hizo pasar a la oficina.
Despues de un largo silencio el la saluda, ella estaba aturdida, no sabia bien lo que hacia, pero era su deber.
entonces ella dijo: Lo voy a tener, tendre a mi hijo.
Y afrontare cualquier mal que venga con el, porque es la decision de Nuestro Senor.
Entonces el Doctor explico las enfermedades con las que pudiera nacer el nino y de sus consecuencias, entre llantos el doctor le decia que ella estaba exponiendo su vida y la del nino, que abortar era la unica solucion al problema, que si no lo hacia pudiera vivir destinada a la misderia moral y personal.
Ella muy decidida y confundida dijo que no le importaba que asi lo haria.
Se fue a casa pensando en el dia que llegara el nino fue y compro muchas cosas para su bebe, con la esperanza en su corazon de que ella no iba a pasar por esas cosas, que Dios es un espiritu muy bondadoso como para darle esa vida miserable que el doctor pronosticaba.
Despues de varias consultas al doctor, despues de un tratamiento para evitar danos mas severos en el feto, un dia ella no desperto.
La causa el nino habia muerto en su vientre durante la noche cuando ella dormia, ella no sufrio, pero de haber nacido el nino, su vida si hubiese sido muy agonizante.

Ahora que crees tu?
La senora de la historia era mi tia-abuela.

WILKIN URBANO dijo...

Wooo!!!, muy interesante tu afecta Liorys. Bueno no boy hacer extenso, todo lo resumiré en pocas palabras, pero tratando de ser conciso en las propias.

Fíjate, a mí en lo personal me parece que Dios intervino, él vió que la mujer que no sabia si abortar o no abortar. Él se dio cuenta que la señora en el fondo del corazón no tenía la intención de abortar, tal como al final de su decisión así lo pretendía hacer, o sea no abortar, y como Dios sabía tal buena intención, y sabía las complicaciones de el niño y ala vez sabía que de nacer el niño, la vida de la madre estaría en peligro, tal el caso que existía más la posibilidad de morir la misma.

Dios le dió la oportunidad de que el niño “muera” mientras ella dormía, así ella no sufriría el dolor (déla mima manera y proporción en que de seguro lo aria, en caso de ella tomar la decisión de abortarlo por su conciente decisión), ni tendría el remordimiento morar, ético, con que mató a su bebé, pues murió, podríamos decir de una manera natural.
Esto nos envía el claro mensaje; de que cuando Dios vez la intención buena de una persona asía un determinado caso, el siempre le tiene una solución reservada, la que el considera la mejor, aunque claro estas, esto no significa que la doña no se aya sentido un poco culpable los primeros días y meces, aunque ya luego séle aya pasado. Pero al suceder así, me parece que fue lo mejor, pues esto la libró de tomar el riesgo de morir, y de nacer su niño, el mismo nacería con varios problemas y deformidades como le había dicho el doctor, lo cual no se puede dudar mantendría en un profundo dolor y jake («hacké») a cualquier madre del mundo.
Ha!, Lorys, y lo siento por lo de tu tía-abuela.