¡Porqué la crisis no siempre debes ser vista con entrevistas aburridas!?



Queridos lectoras y lectores de Espejocrítico.net, le dejo éste video en español, que me recomendó mi padre, el cual valga la redundancia tengo (4) cuatros años que no abrazo, pues está en España, y desde allí vía teléfono me recomendó que suba el presente video a nuestro blog. Y he precisamente lo que he hecho. En este vídeo se habla de la crisis, pero con un toque de humor e ironía, al estilo de espejocrítico.net. Me parece que al ver o al terminar de ver el presente video, fácilmente se recuerden de aquel humor británico que para no redundar mucho, me conformo con que vean el video, y luego dejen su opinión del propio .En tanto, le aseguro que se divertirán un poco, ala vez que también tendrán una dosis de reflexión(es nuestro propósito central), ya que en el video se explica de forma irónica el origen de la crisis financiera.


0 Dejar un mensaje?: