La zona Zero -0-: líquida?


La primera vez que vi la imagen de la nueva Coca-Cola Zero, en ese mismo momento me llamó a la atención, tanto el nombre «Zero» como las dos figuras halos lados déla botella, ya que son como si se tratase de una botella con la forma de bloques o granitos uno cayendo sobre el otro. Y he que tal cosa me hizo pensar en la Zona Zero de New Cork.

También se que hay gente que dice que en dicha nueva Coca Cola Zero, los dos edificios que aparecen son las torres gemelas de New York. Puedo decir que talvez no es así, pero sin embargo aun me sigue llamando la atención. Tendré que investigar más, para no caer en la especulación ni en el fanatismo Subliminal y/o en hacer una especie de elucubración a modo de noticia filfa.

Y se que algunos dicen que tiene supuestamente un mensaje subliminal. Lo cierto es que este puede ser quizás un tema algo así controversial que hace pensar en que si es verdad que la Coca-Cola Zero, en sus etiquetas hay algún mensaje subliminal.

Lo que si le puedo asegurar queridos lectores de Espejocrítico.net, es que los que diseñan las etiqueta de la marca Coca-Cola, toman muchos elementos en cuenta, ala hora de tirar una campaña publicitaría, dándole un toque y/o diseño atractivo alas botellas de sus productos, con la intención de llamar la atención del consumidor y no con ello estoy diciendo que en este caso (de ser cierto lo del mensaje subliminal) exista tal mensaje.

Ahora bien, no creo en la confidencia, pero la etiqueta me llama la atención, tanto por su nombre como por su diseño.
Y talvez este asunto sobre la Coca-Cola, se trata de gente que busca opacar la marca, (existe la competencia) pero sin embargo me resurta interesante compartir el siguiente dato que leí en una Web.

Ya que algunos dicen que el propósito de esta imagen es plasmar el suceso del 11 de Septiembre: La caída de las Torres Gemelas. Pero a mí persona le parece esto algo muy irracional (y esto lo comparte con migo otro bloggero que escribió un artículo similar a este) que una marca tan poderosa quiera mostrar hechos tan dramáticos y negativos. Sin embargo me parece algo difícil conocer la verdadera historia y la intensión de los creativos en este caso. Ahora veamos con atención crítica las imagen y los datos al respeto déla propia.

El nombre que se le dió a la zona donde estaban ubicadas lastorres gemelas es “Zona Zero”
Los cubos blancos ubicados al lado izquierdo y derecho del logotipo,parecen ser las torres cayendo y la franja gris atravesándolas.

Y si nos fijamos muy bien, podemos observar que en la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles más: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, y otro más son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

En la parte inferior aparecen pequeños edificios
En las supuest
as torres hay una figura humana agachada con las manos en la cabeza.

Me parece que este último detalle llena aún más de curiosidad pues fíjese que en la silueta negra que está dentro del edificio, la cual parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.
Y le recuerdo, no creo en la coincidencia ni en la casualidad, todo lo que es y existe, se debe a algo, ya sea creado por el hombre o por misterios (tal vez algo sobre natural) pero todo es por una razón.

Imagen tomada de: blogs.periodistadigital.
____________________
La diferencia entre un mensaje Subliminal y un anuncio Publicitario con un doble sentido.




Y ya para finalizar. Le dejo la siguiente imagen de la cerveza Heineken, para indicar cual es la diferencia entre un mensaje subliminal y un anuncio publicitario con doble sentido, pues tenemos que tener en cuenta lo siguiente: Esta imagen de Heineken no es subliminal pues, en este caso la intención de esta imagen es procurar llamar la atención del consumidor de dicho producto. Y debemos entender que no es un mensaje subliminal puesto que un mensaje subliminal es precisamente uno que nuestro cerebro no lo vea, sino que sea el subsconciente el que lo pille. Una cosa son los mensajes con doble sentido (que se usa mucho en publicidad) y otra un mensaje subliminal. Haga la comparación con lo de la Coca-Cola y el del cigarro.


La imagen claramente denota la figura (déla dos botellas ante puestas) forman las ponéis o “nalgas” de una rubia.
Y como casi todos sabemos, a nosotros los hombres siempre las rubias nos llaman la atención.

¿Sabes usted ya porque lo de esta figura, en la campaña publicitaria de la marca cervecera Heineken?.

1 Dejar un mensaje?:

Achernar dijo...

Hola, Espejo Crítico:


Feliz Navidad


Achernar