El amor es siego y los sentimientos traicioneros


La historia que boy a contar es algo así como una especie de anedocta que nos invista ala reflexión de lugar y es precisamente por esa reflexión que decidí escribirla, bueno me doy el permiso en decir que esta historia anedocta la leí en el cuaderno de una compañera de trabajo, ello sucedió mientras estábamos discutiendo un tema de política( y ello que no me gusta hablar de políticas), en fin esta historia no es de mi autoría(pero me llamo mucho la atención y por ello vine acta aquí y la escribí) y me da pena no saber quien es el autor o la autora(si alguien lo sabes por favor valoraré mucho su ayuda de lugar).

En pieso con decir que como ya dije no se quien es el autor o la autora de esta anedocta (historia), aclaro que en esta el titulo que le es puesto alo mejor este muy divorciado del original el que la inspiro, bueno de toda manera el titulo que le es puesto me párese algo idóneo aunque no sea el perfecto al igual la foto, la foto me párese que también nos ase pensar in vistandonos ala reflexión seria. (Foto de

Esta es la historia de una joven hermosa pero siega que se odiabas así misma y atodos el mundo, ella se sentía maldita y odiabas atodo el mundo por ser siega.

Odiaba atodos, meno asu novio que la quería mucho con un amor sacrificial.

Un día, consiguió un par de ojos sanos y pudo ver, cuando lo hizo y el novio se le acerca y le pregunta que si se casaría con el. Alo que ella respondió que no, porque cedió cuenta que el era ciego.

El novio triste lo comprendió y se despidió de su novia.

En su partida le dejo esta nota que decía: tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos, pues te lo regales y ahora son tullo, tú puede ver –te amo!!!(Y yo solo puedo ver con el corazón). Nota esta parte entre paréntesis se la agregue yo quien subscribes este blogs.

Estoy total mente de acuerdo que con los ojos se puede ver una cosa física pero yo digo el corazón y el alma ven mas hallas de lo que nuestros ojos normales pueden ver, con los ojos se puede ver brotar una lagrima, se puede sufrir pero no morir de lagrimas, mas con un corazón llorando lagrimas de sangre se puede morir de sangrado en la pena inocente del alma.

Si desea nos puedes escribir a nuestro correo electrónico: philomagno@gmail.com y también puedes dejarnos un mensaje de voz a nuestro IVR: 829-926-7453.

0 Dejar un mensaje?: