La amistad y el amor no es una casualidad de la vida


La vida no es una sucesión al azar ni esepsión el amor o la amistad de hechos. Está llena de fascinantes y al mismo tiempo desconcertantes paradojas y sorpresas, para bien y para mal. No creo en la casualidad ni en la mala suerte y lo viceversa. No creo en el destino. Creo en el amor y la amistad verdadera.

Creo que Cada acontecimiento, por insignificante o intrascendente que pueda parecer, es por una causa de razón. No creo que sea por el así de así ósea suceden por suceder, mas bien suceden por una fuerza natural.

Cual?- el amor-mágico universal ese amor que no se vez pero que se siente, ese amor que existe y casi siempre nos ase sufrir, ese amor que a mí a ti..., en algún momento nos a tirado por el suelo, ese amor por el que somos seres humanos, ese amor por el que Jesucristo murió en la cruz del calvario por todos nosotros un día.

Hoy me senté en una computadora en un cyber café (la mía se me averió), y me senté porque mi intención era subscribirme en un Hotmail nuevo, con un nombre que me identifique como un escritor (así lo hice), y luego de Terminal mi otra intención era escribir una carta a un escritor dominicano que admiro mucho (Joses Jaques), y escribí la carta y se la mande.

-Hoy conocí mi media naranja-amistad/16 y por eso ahora con mas razón refuerzo mi «razón» de creer; nada es por suceder por así de así, nada es casualidad. (Andrea), ahora como dijo en una ocasión mi amiga Andrea –dijo-.

El amor verdadero no mas se presenta una ves en la vida ama y serás amado…- y yo- le agrego el amor nunca acaba simple mente se meta morfea en otro para otro…

Esa fuerza que mas arriba aludía, es el amor y la amistad ya que; Salvo el amor y quizá la vocación (y en otro sentido, el dolor), nada toca tan profundamente como la amistad las dimensiones íntimas del yo personal; y no sólo las sondea y las hace vibrar, sino que las activa y moviliza de cara al yo del otro. En la cercanía al amigo, el yo se redescubre, de alguna manera, a sí mismo merece a la mediación del otro. Dado que esta sutil cercanía entre los amigos es siempre in allanable y ahora me permito con decir imposible vivir sin amigo. Quien no valore a un buen amigo es un estupido, no merece al amor.

Escribanos a: filomagno@gmail.com o conatenos al IVR-829-926-7453 puedes dejar un mensaje de voz y hay la posibilidad de dejarnos un mini mensaje de texto desede su movil celulal.

0 Dejar un mensaje?: