QuЭ" PдЯдdoJiKФ!...


-Эste temд como su titulo lo dice lo escribí precisamente para aclarar que el tema debajo de este (titulado El amor es ciego y los seИtimientos traicioneros), me doy el permiso y digo censuré el titulo poniendo la letra (“S”) en vez de poner la (“C”) siendo la vocal © la correspondiente para no parecer una falta autográfica. Me pareció idóneo poner la “S” pues quería aludir que estaba ciego(es mi estilo poner un toque irónico o paradójico y lo logre) cuando escribí el tema ya que como el titulo mismo lo indica, me sentí en la curiosidad reitero de dar ese toque el cual el lector al estar viendo el titulo se podría hacer la posible pregunta:¿ es una falta oЯtografika o es intencionalmente del escritor de este blog?, expliKo fue de manera intencional bueno aunque debo reconocer no estoy exento a no cometer faltas autográficas a ignorancia mía y se que mas de una ya es cometido mil. En tanto digo que como por ejemplo mi estilo es que me gusta hacer cosas que de una u otra forma hagan llamar la atención o simplemente la curiosidad al lector, ejemplo yo puedo escribir Sábado así:«sábado», pero también en mi estilo lo escribiría así: Zaba2 y se que un buen lector en tendera la parte ironiKa de lo que digo bueno y si ven aquí alguna letra al revés talvez fue el efecto de que cuando estaba escribiendo este presente aclarativo no tenia puesto mis lentes(pronto escribiré un temas alusivo a lo paradójico).
Pido desde ya mi excusa ala real academia española, a mis queridos lectores y halos amante de la buena literatura (sin faltas ortográficas) pero debemos reconocer que nada esta exento de un orden al viceversa de ves en cuando debemos variar sin preextender cambiar el sentido alas palabras. Si para mí todos los días fueran del mismo color, en tonse mi vida seria muy aburrida, lo que nunca se intenta nunca se logra. Яeir es bueno para la salud y el alma.
Me interesa mucho su comentario criticas lo que sea, la misma son la que me pueden ayudar a mejor cada día, por tal razón si desea puedes escribirme a mí correo electrónico: philomagno@gmail.com o también dejar un comentario de voz a mi IVR: 829-926-7453(Santo Domingo Republica Dominicana.





3 Dejar un mensaje?:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Como tu bien dices cada quien tiene su estilo al escribir, eso es lo que enriquece la blogósfera.

En mi caso procuro escribir sin faltas de ortografía.Sin embargo, si gusto de la ironía, el sarcasmo y la irreverencia al escribir un post.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Aunque déjame decirte algo,a manera de crítica construstiva.

Cuando uno lee un post con faltas de ortografías da la impresión de que el autor es un ignorante y a nadie le atrae leer lo que escribe alguien ignorante.

Entonces puede ser un arma de doble filo emplear este tipo de estilos.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Quise decir "constructiva" no construstiva. Eso pasa cuando no le damos vista previa a los comentarios jajaja.