¿Cuanto le costó su ¡phone a usted? los suicidios en la fabrica china en la que se fabrica el iPhone continúan, alcanzando los 13 suicidios.

Muchos a veces nos asombramos por las novedades y funcionalidades nuevas de un determinado aparato tecnológico. Pero también, somos muchos lo que no nos imaginamos por el proceso, la presión laborar, psicológica, y las cantidad de hora que pasan muchos empleados privados, en fabricas, ensamblando para nosotros, los que al finar solo nos importa saber que nuestro aparato celular sea de una buena marca, que sea de una marca famosa. A veces o casi siempre, sólo nos interesa saber que nuestro aparato se vea bien, tenga buen diseño exterior. Pero poca beses nos ponemos a pensar: ¿por cuantas mano tubo que pasar este móvil, ante de llegar a mí manos?.

Sin imaginarnos. Talvez, precisamente el móvil que compramos en $14,000.00, o no lo regaló alguien, talvez no le costó esa cantidad de dinero para un trabajador chino y/o de otro país, ensamblarlo, pero talvez le costó algo mas que esa cantidad de dinero puede resultar insignificante. Pues talvez le costó el sueño de una buena madrugada, talvez le costó el no poder estar al lado de su hija recién nacida o talvez peor, talvez le costó la vida propia, la cual no tiene precio ni para usted ni para mí.

Para seguir leyendo más, haga clic aquí suicidios


0 Dejar un mensaje?: