¿Es bueno tener lo que todo el mundo tiene, en cuanto a la ropa que nos ponemos?

Debo decir, que particularmente, soy de los que dice, que no toda la moda es para todo el mundo, y también soy de los que dice; que nunca me aguatado, tener puesto, lo que todo el mundo se pone. Y digo esto, porque en las ultimas semanas de este año, 2010.
He venido observando, como en mi país República Dominicana casi todo el mundo; particularmente los jóvenes de 18, 24 y 32 años, andan en las calles y centros comerciales de este país, casi todos con camisetas y T-chiert de la marca Aeropostal. El asunto no está en que usted use T-chiert de esa famosa marca, lo que veo un cliché es el hecho de que usted en cada esquina se encuentra con un individuo, que posiblemente tiene el mismo T-chiert puesto que usted también tiene puesto, barga la redundancia. Esta observación la he hecho en personas de todos los extractos sociales, pues estuve mirando en lugares particularmente concurridos por los de no minados hijos de papi y mami, dígase, los hijos de funcionarios, con arto sueldos, hijos de empresarios millonarios. Los cuales frecuentan lugares como: Malecon_Center, Acropólis Center, Hard Rock Café y Punta_Cana. Y también, donde he podido ver a muchos jóvenes con estas camisetas, es en el conde peatonal (que barga la redundancia, es donde está ubicado Hard Rock Café). Lugar donde frecuentan jóvenes de toda clase social. -Me refiero al conde peatonal-

Y debo añadir; sin mencionar las tiendas, que estos T-chiert, en República Dominicana, se comercializan (despendiendo el lugar y la tienda), se pueden comprar a los siguientes precios: desde 350, 460 y asta 539. Es el costo de estos T-chiert. ¿Y usted, tiene uno?.
Un poco de dacto sobre la empresa que diseña los Aeropostale. Clic aquí hollister

1 Dejar un mensaje?:

veinteañera dijo...

Eso es algo que creo que lo hacen no solo aqui,si no en cualquier parte del mundo. no solo por estar a la moda sino que también muchos para sentirse que pertenecen a cierto circulo u grupo social. o simplemente porque no tiene personalidad. a mi personalmente me encanta la moda, pero solo uso lo que gusta y lo que siento que me queda bien, no lo que me digan que me queda bien.