¿Sabes con quién te acuestas?

Me llamó un poco mi atención esta valla publicitaria, la cual la colocaron semanas atrás, y hoy la coloco aquí, para compartir con ustedes mis fieles lectores. El porqué me llamó un poco a mi atención (le hice caso y le puse atención, porque me llamó) bueno, en fin le cuento porqué particularmente (reitero) esta me llamó mi atención de modo particular.

Resulta que es algo muy difícil plasmar mensajes sociales con una buena presentación (que a veces puedes ser o resultar algo cursi, algo bonito, algo tonto, algo vulgar…) ya que casi siempre se involucra el uso de imágenes o textos muy fuertes, llegadores, que impactan visualmente creando conciencia, la cual se requiere para éste tipo de anuncios, haciendo que la publicidad cumpla uno de sus principal objetivos, el orientar.
Si se fijan, al frente del chico y la chica, está la forma del virus del SIDA. VIH
Es por esta razón, que me parece bien logrado el arte del anuncio de Stop Aids, ya que nos invita a hacernos las preguntas ¿sabemos con quién nos acostamos? ¿se cuida o no? y muchas más… y todo el mensaje, plasmado en una imagen sin tener que llegar a lo vulgar ni o seno.

El texto del anuncio es Isn’t that thing yours? Most people don’t actually know if they’re HIV or not. If they did then HIV wouldn’t spread.

Advertising Agency: Ogilvy Action, RussiaCreative Director: Holger PoeschlArt Director: Sergey MikhaylovCopywriter: Vadim SesuninPhotographer: Dima GushchinRetouch: Vitaly Mashinskiy, Sergey MikhaylovPost Production: Film Service/Ekaterina Strukova

0 Dejar un mensaje?: