A veces nos parecemos a niños ilusionados en un mundo de ingenuidad

Sé (y para talvez no exagerar,entonces digo; sospecho) que a muchos no le gusta lo que escribo, me vasta que uno, dos y tres le guste lo que hago y cómo lo ago, pues bien, digo esto, porque a veces o casi siempre publico imágenes que si usted no se detiene un momentito a verla, a analizarla bien, y, a tratar de configurar el contenido, si es de texto.
Pues sencillamente, nunca entenderás el porqué coloqué dicha imágen. Esto lo traigo a colación, precisamente, por la imágen arriba. Pues a simple vista, la imágen (reitero y agrego) le puedes parecer algo infantil y con poco sentido. Pero sin embargo, si usted se deja llevar por mi sugerencia, pues en pocos minútos se darás cuenta del porqué de la misma.

Y aún más, se darás cuenta porqué le he dejado unos sencillos ejemplos aquí abajo, con relación a lo que ilustra la foto arriba de éste texto. Con la (S) amarilla.

Este texto corresponde a la imágen, o sea a lo que dice el texto dentro de la imágen arriba, el cual está en inglés, pero no se preocupe usted, que para ello, mi persona se ha esforzado en hacer una ligera traducción: pues bien, el texto arriba dice más omeno así: Las pelis porno y Disney son responsables de la mayor parte de seres humanos frustrados que conozco.

Mientras tanto, los dibujos en la imágen, aunque no hablan, sin embargo dicen ésto: Niña: ¿Dónde demonios está mi príncipe azul? Niño: ¿Dónde demonios está mi puta insaciable?

En tanto, tengo que decir, que la ilustraciones son de Alex Noriega un dibujante de barselona, España, qué con un toque de ironía expresa en sus dibujos muchas palabras muy, muy ciertas y con mucha coherencia lógica. Que fácilmente nos ponen a reflexionar muchas cosas, palabras que hacemos y decimos en nuestro medio circundante.

0 Dejar un mensaje?: