No es el entierro de un capo, es que en éste país la gasolina está muy cara, muy cara…

Lo confieso, y eso, nunca me confesare frente al altar de un supuesto “padre”, que nunca a tenido “mujer”. Bueno, almeno evitares confesarme frente al artar y una cruz, frente a un hombre como yo, de pecador o mas.

En fin, regresando al temas, lo que le quiero decir, es qué lo confieso, no sé bien que quiso ilustrar el creador de esta imagen; Marcel Ceuppen, no sé si lo que él quiso ilustrar en el momento que la creó, fue ilustrar lo que ahora mi persona a querido ilustrar con su ilutrasión. Pero de lo que si sé, es que ésta imágen arriba, me parece que encaja bien con la idea que quiero decir. Un carro fúnebre, cargado por seis hombres con sombreros.


Los cuales, en mi idea, si esto fuera en mi país, República Dominicana, qué se diera ésta situación (que cierto, se da a cada rato, sólo qué aun no es visto precisamente la escena del carro fúnebre cargado por seis hombres o más) llevarían el carro fúnebre así, pues sencillamente porque en éste país con minas de oros y otras, explotadas por empresas multimillonarias como la Barrick Gold, aún así falta la energía eléctrica, y la gasolina se vende a súper extremados artos precios del que se debería vender este oro líquido.
Fuente de la imágen mostrada aquí marcel.ceuppens

0 Dejar un mensaje?: