¿Y esto es lo que algunos padres están enseñándoles a sus hijos: ponerlo a bailar reggaetón al perreo puro?


Esta imagen, pertenece a un video donde niños en un cumpleaños bailaron reggaetón, como si se tratara de adultos. Este video lo presentó el presentador de noticias del canal 11, Roberto Cavada, el martes 15 de este mes, el cual a su vez lo vio en YouTube.




Y Cavada lo presentó en el noticiero nocturno, para comentarlo y ala vez llamar la atención sobre la inconsciencia de algunos padres con sus hijos.



Y mi persona no quiso colocar el video de forma directa en este blog, por razones de ética, y otras razones ajena a nuestra voluntad y política.



Estoy muy de acuerdo con Roberto Cavada, pues los padres somos lo que transmitimos la educación y moral a nuestros hijos, somos quienes lo vamos moldando, y si así es que vamos a moldar a nuestros hijos, pues este mundo seguirás tal como lo dicen las escrituras; de mal en peor.



Usted no lo cree que es así?



Todos los entendidos, sabemos que el baile del reggaetón es un baile que simula el sexo, los movimientos son tentadores al acto sexual y además sus movimientos suben la adrenalina en quienes lo bailan. Imagínense(s) a un niño de 11 y una niña de 9 con la adrenalina alta.


0 Dejar un mensaje?: