¿A usted le gusta el sabor del agua sucia?

La siguiente máquina despachadora fue diseñada por la agencia Casanova Pendrill, NY, USA para una campaña social realizada por la Organización de las Naciones Unidas.
En ella, los transeúntes norteamericanos, podían comprar botellas de agua sucia en ocho diferentes colores.
Esta actividad causó gran expectación pues cada producto tenía un precio de un dólar. En el momento que los usuarios recogían el líquido quedaban impactados al ver que en otros países, en donde no tienen agua potable, el agua se consume con ese aspecto.

Esta actividad causó gran expectación pues cada producto tenía un precio de un dólar. En el momento que los usuarios recogían el líquido quedaban impactados al ver que en otros países, en donde no tienen agua potable, el agua se consume con ese aspecto.
Este artefacto también funcionó como alcancia, en la parte superior tenía una ranura para insertar billetes o monedas, fondos que serán usados para fomentar un mejor medio de vida a quienes no potabilizan el líquido vital.
Executive Creative Director: Elias WeinstockCreative Director: Alejandro OrtizCopywriters: Beto Arévalo, Dámaso CrespoArt Directors: Dámaso Crespo, Beto ArévaloPhotographers: Dámaso Crespo, Gustavo VillanuevaProducer: Daniel Luna, Anne RodriguezEditor: James Long from ProtonPost-production supervisor: Keith Olwell from ProtonVideographer: Edgar AndradeGroup Account Director: Melissa EbanksAccount Executives: Ismael Leon, Angela Carrasco .

0 Dejar un mensaje?: