Crean bolsas pláticas para mear en la calle: talvez ideales para los vendedores ambulante de RD



Esto lo traigo a colación, porque precisamente el sábado en la noche, cuando salía del Malecón Centel, vi a un sujeto orinando(o cómo diría un intelectual; lo vi haciendo pi-pi), y aunque sé que son muchos los que se atreven a orinar en las calles de este país, cómo los hacen los perros…

He visto también, y particularmente a los vendedores ambulantes orinando detrás de un póster del tendido eléctrico.

Esto ocurre todos los días, puesto que estas personas no tienen un lugar fijo donde hacer sus necesidades. También es muy común ver a ciertos chóferes del transporte público, en la misma situación, al parecer le falta el nuevo invento; el TravelJohn.

Y excúseseme que por un momento me salí del tema a comentar, bueno le explico; TravelJohn trata de unas bolsas en las que se puedes mear con tranquilidad, y aunque no la estoy recomendándolo, me parecen ideal para los vendedores ambulantes de Santo Domingo.

Y debo reseñar que estas bolsas tienen algo muy curioso. Resurta que la orina que se eche en ella, no quedará líquida, sino que al entrar en la bolsa, al contacto con una sustancia, se transformará en un gel sólido, de tal forma que no goteará.

Y el que la utilice sólo tendrás que llenar la bolsa y tirarla a la papelera o contenedor más cercano.

Pero el problemas es que para un dominicano, el precio es algo muy caro, ya que 18 bolsitas de estas se obtienen por 12 dólares.
La imágen de los vendedores ambulantes, ha sido tomadas de aquí elia.ws

0 Dejar un mensaje?: