El que conoce la verdad y dice llamarse católico-cristiano o dice creer en Dios, él… sabes si acata éste mandamiento o lo ignora

No juzgo al que se pone aretes, no juzgo al que se llama cristiano-católico, o lo inverso(«y si en alguna ocasión por ignorancia he juzgado a alguien, pues Dios me perdone y pido perdón hoy, amen»), no juzgo al que me juzgue.

"Y no hareis rasguños en vustro cuerpo por un muerto, ni imprimireis en vosotros señal alguna. Yo Jehova" Levitico 19.28Biblia Reina-Valera 1960".

Ahora bien, en lo personal digo: no tengo mi conciencia con la capacidad para llamarme católico-cristiano, cuando tengo todo el cuerpo tatuado(supongamos), no me imagino llamarme cristiano, venerando una virgen u otro “santo hecho por la mano de otro hombre pecador como quien escribes”?.

-No me imagino decir que soy cristiano, cuando veo la niña de el vecino con hambre y mi persona botando la comida que sobró de la fiesta, no me imagino decir que soy perfecto, cuando si lo fuera, no hubiese matado una paloma por accidente, no me imagino. No tengo suficiente conciencia para decir soy cristiano cuando tengo un pincirng en la lengua, y no me imagino criticando a otro que se lo ponga, cuando tengo dos puestos.
El mensaje es claro, usted lo ha entendido y si no lo ha entendido, talvez es porque sigue siendo: «católico-cristiano».

0 Dejar un mensaje?: