Carbo tatuaje en la carba

(Imágen de la izquierda vista en: Andy Freeberg)
En este mundo globalizado y sobre todo muy tecnificado o mejor dicho súper tecnológico, ya no podemos sorprendernos de ningún nuevo invento. Sabemos que muchas personas en el mundo, la que tienen alguna cicatriz en alguna parte de su cuerpo; ya sea una quemada, una cicatriz de alguna herida, etc.

Algunas personas optan por tatuarse dicha zona afectada. Pues ahora también se podrán tatuarse la cabeza, todo aquellos que nacen siendo Carbo o que luego en el transcurso de su vida en esta tierra, pierden cabellos; pasando a ser entonces Carlos. En fin, ellos podrán tatuarse la calvicie para simular que están recortado de forma bajita. Este nuevo método lo ha lanzado una empresa británica, HiStyl, cuyo método es para acabar definitivamente con el problema de la caída del cabello, según ellos así lo afirman.
La técnica, que la compañía llama “hair follicle replication” se realiza en sólo tres horas y requiere de una visita de control posterior.
Al respeto de este método de tatuarse la cabeza no quiero hacer una critica sobre si se debes usar o no, pues cada quien sabes lo que le conviene y lo que no le convienes. Igual es decir: cada quien sabes lo que a Dios le agrada y lo que a Dios no le agrada. Cada quien tiene libre albedrío con su decisiones personales.
Reconociendo que Dios establece en su palabra; que el hombre no debes de hacerse ninguna marca en su cuerpo ni mucho meno tatuase. Por lo tanto cada quien, reitero; tiene libre albedrío.

0 Dejar un mensaje?: