Tengo derecho a pedir por mí vida


[Artículo compartido en dos temas].
Alguien dijo- ¡Feliz navidad! …Y por Dios hoy coman pollos!!-.
Bueno espero que los que creen en Dios, opten por acatar esta petición que alguien pidió (Creo que fue este cerdito, y diríamos entonces que no fue alguien, sino un animalito.

¿Y saben porqué le digo; los que creen en Dios? pues no es lo mismo decir yo creo en él, que creer en -Él- y actual por lo que por convicción de fe y lo que se cree se actúe. No es lo mismo la acción que la palabra. Nos es lo mismo ser católico, que ser “católico”.
Es más fácil decil feliz navidad, que dar un abrazo a un niño desnutrido en la esquina del supermercado donde vas a comprar cerdos o pollos para comerlo asados en la comodidad de tu casa o mansión.

No es lo mismo perdonar la vida a un cerdo, que perdonar la vida a un niño que no es culpable de tus errores o tus consecuencias, de todo modo lo pretende abortar, pues para ti es como matar un pollo(aunque no lo vea así, así lo es), lo haces porque crees que él no tiene derecho a una oportunidad de vida, lo haces porque para ti, no es lo mismo matar a un niño de 7 meses de recién nacido, que matarlo estando aun en el vientre.

¿Cuál es la diferencia, si ambos estados contienen vidas? La diferencia está en tu conciencia y comprender el valor de las cosas =.

Reflexionemos esto; estoy seguro que si una mujer que pretende abortar a un niño de 7 meses en el estomago, y de repente un grupo de médicos le practica una operación ala mujer y le saca el niño(a abortar), lo sacan y sélo ponen vivo en una mesa, estoy seguro que las perspectivas, y la actitud para matarlo le cambiarían.
(Y si desear ver otras imágenes haga clic aquí sí quiero ver sí quiero ver ).
Esto quiere decir, que no es lo mismo sentir el mismo dolor en la misma proporción de algo que no se ves aunque se sabes que esta ahí, ósea no es lo mismo matar a un niño fuera del vientres aunque es lo mismo matarlo dentro. En pocas palabras, no es lo mismo matar a tu hijo de frente, que de espalda, aunque sabes que lo estás matando.

2 Dejar un mensaje?:

Lio dijo...

Este es un lindo mensaje que muchos deberian leer.

WILKIN URBANO dijo...

Así es querida Liorys