En la publicidad se puede manejar todo, pues aunque no sea el primero, manéjala…tú también


-Y siguiendo con otro articulo sobre publicidad creativa y motivadora al consumo o uso délas cosas, empiezo precisamente refiriéndome al título arriba (recortándole las palabras iniciales, nos quedamos con estas:) “aunque no sea el primero, manéjala…tú también”.
“You know you’re not the first”. « ¿Para qué se quiere ser el único si se posee lo mejor?»

Bueno el título y la imagen mostrada en este post de Espejocrítico.net, viene al caso precisamente por esta campaña publicitaría déla marca automotriz BMW donde pone la virginidad déla mujer y/o del hombre como algo no tan necesario para el disfrute(personal como único y primer dueño) de algo nuevo el cual lo puede disfrutar alguien por primera vez, pero en este caso no es así, pues resurta que hoy en día la virginidad puede resultar algo obsoleta.
Y si crees que esto no es así, pues por lómenos reflexiona por (7)sietes minutos la nueva campaña publicitaría de BMW, cuya campaña alienta al conductor a adquirir un auto usado de su marca, lo que representa calidad probada.
El eslogan de la estrategia creada por BBDO Atenas es You know you’re not the first, lo que comunica que tanto en autos como en mujeres ¿para qué se quiere ser el único si se posee lo mejor?.

0 Dejar un mensaje?: