Obama: no sólo es un buen orador sino también un vencedor

El ya presidente Barack Omaba, en la foto séle ves cuando se encontraba en las Vegas en un acto en busca de la presidencia de los EE.UU. (Foto: AFP)

Si hay algo por lo que mido a una persona a modo de intelectualismo e inteligencia(del latín intellegentĭa) y sabiduría, es analizando como habla, como se expresa, como responde a cuestionan tes(es lo mismo a como responde a las preguntas hechas por especialistas), como responde espontáneamente un asunto de interés con congruencia(si percibo que a mi juicio no tiene congruencia lo que dice X persona,(o sea que si no tiene propiedad de sentido congruente) esto me indica que el propio carece de esencia, si percibo que a dicho algo en 5 minutos y luego en 5 minutos más se contradice con lo que antes a vía dicho, esto me indica que el hombre no analiza bien.
El presente comentario a modo de introducción lo ago, con el propósito de resaltar y admitir que Barack Obama es un excelente orador y vensedor(y me doy el permiso en señalar que a hora le queda un gran reto por delante; demostrar que también es un excelente presidente gobernando a una gran nación y a los vecinos, no debo mencionar cuales, buen entendedor sabes a cuales me refiero). En fin, Obama es un buen orador, esta científicamente-políticamente comprobado y antes de adentrarnos a seguir leyendo, debo resaltar también algo; Obama es el hombre de color NEGRO que hasta el momento a llegado más lejos que cualquier otro afro americano en los EE. UU. Su padre es de Kenia y su mamá una estadounidense de origen irlandés, (pero claro esta, teniendo en cuenta que no es de descendencia esclava).
En tanto el propio representa las esperanzas de millones de afro americanos esclavizados dos veces: primero por los amos blancos y después por el racismo que aun sigue vigente en los diferentes rasgos de las sociedades ricas y pobres. Y escribo este artículo, pues a pesar de Obama ser NEGRO sin embargo a arrompido una gran muralla de prejuicios ya que sus mensajes políticos llegaron más allá del color de la piel.

0 Dejar un mensaje?: