¿Dr. Barack Hussein Obama Jr, podrá usted sanar la crisis financiera del paciente “ESTADO UNIDIDOS”, la cual se ha extendido a los demás pacientes?


Espejo Crítico.Net considera; la pregunta que nosotros mismo formulamos que talvez es fácil de responder en teorías, pero en hechos, ciertamente resurta muy difícil, claro no imposible. Y resulta difícil aunque no imposible, reiteramos, pues el nuevo presidente Barack Obama se tendrá que enfrentar a una nación grande y con grandes problemas, en todos los apesto. Pues tendrá que buscar la formula para tratar de mejorar a un paciente en una grave crisis y talvez agonizando, un paciente con múltiples complicaciones, como por ejemplo, el Doctor Barack Obama, tendrá que enfrentar a una enfermedad múltiple complicada, y lo primero que Obama tendrá que lograr será procurar estabilizarle el pulso de la economía, para así evitar que se siga desplomando más, y es que todo pueblo desea tener una buena salud y es el caso de el pueblo Americano y por ello depositaron sus confianzas en el Doctor Obama.
Y resurta que en este particular el de la salud, hay millones de ciudadanos que reclaman una revolución en el sistema de salud (pidiendo que sea gratis para todos y todas) y en esto el Doctor Obama tendrá que poner mucha atención, como también aun mas en el asunto economía (lo cual es lo que ase a esa nación ser la llamada potencia mundial). Y tratar de poner fin de una vez por toda a la guerra en Irak (de un modo pacifico), para con ello traer de retorno a los soldados en guerra, retornarlo sanos y salvos a casas de sus familiares. Y así ahorrarse los billones que gasta el actual gobierno en la guerra sin sentido en IRAK, y este dinero se puede inyectar como un suero financiero en la salud-economía en grado de crisis de esta nación (Estado Unidos).

Pues es injusto que sigan muriendo tantos civiles Iraquíes como también soldados americanos, latinos y etc, por una injustificada y absurda guerra, cuando actualmente miles pierden sus casas, sus empleos, etc y un gran etcétera UNIDOS.
En conclusión; Barack Obama se enfrenta a una guerra histórica y salvar al paciente que pretende sanar, serás también una gran historia.
Imagen recreada por Wilkin Urbano, con el “potente programa Saint”. Para Espejocritico.net.

0 Dejar un mensaje?: