Arto!, leer esto:¿Si los vehículos de motor a gasolina funcionaran con agua potable?


Si existiera un motor que funcione con agua en vez de gasolina, que pasaría?
Simple, pasaría lo mismo que está pasando con la gasolina. Me explico?, existirían (3)tres tipos de aguas(derivadas del “HO2«agua potable»”) al igual que los (3)tres tipos de gasolinas que hoy existen derivadas del petróleo. Me explico mejor?, bueno quiero significar que existiría el “agua” regular para el motor de su vehiculo, existiría “agua” Premium y existiría también “agua” superior Premium. Lo mismo que está pasando hoy en día (y talvez ayer…) con la famosísima gasolina derivada del famosísimo y tan querido petróleo y de cariño, también conocido como “el oro negro-líquido”; referente a esto con relación a la gasolina, gasolina regular, gasolina Premium y gasolina Premium superior.

Y por último debo reseñar que también que subirían cada semana la factura del agua mas cara y mas cara y en cada pis pequeño sin potencia armamentista, con una economía frágil, ligera(«y es lo mismo») quiero decir que en cada pis pequeño o grande que existiera un río, allí posiblemente seria invadido y dicha invasión seria justificada, en que en ese país que existiere ríos(donde obviamente esté el nuevo petróleo) entonces allí se armaría una guerra, al fin y al cavo para controlar la producción y comercialización de tan apreciado liquido, el cual hace mas poderoso y potente a los países que lo poseen. Así controla darán a los que aunque lo tengan o no lo tengan, tendrán que ajustarse a sus condiciones.
Destalle de la imagen donde se muestra un auto sucio, bueno la imagen pertenece a una campaña publicitaria de SEGA buscando nuevas maneras de promocionar su video juego, "Sega Rally" la empresa invita a sus clientes de Inglaterra a escribir mensajes en autos sucios, como un nuevo modo de crear una amplia red de publicidad callejera.Incluso el diario The Daily Star lanzó un concurso online para aquellos que envíen las fotos de sus mensajes.

2 Dejar un mensaje?:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

parece que no te interesò mucho el premio porque no has ido a saludar