"Justicia y libertad de expresión"

(Imagen tomada de; www.cubaencuentro.com)
Donde la Justicia cierta mente existe, pero ala medida de quien tendría que enfrentarse con ella(o no precisamente con ella, sino con quien tiene postetas y poder para controlarle la vista para no ver y ver a quien le interese juzgar con justa justicia). Pueden existir privilegios.

En tanto recordemos que la mayoría de los hombres amamos la libertad (y con ello gena rizo a las mujeres) casi en la misma proporción o medida que le tememos (sabiendo el riesgo que enfrentamos), tan sólo mire fijamente la imagen detenidamente, y cierto la libertad de expresión es un principio fundamental de la vida democrática. ¿Qué es democracia? En una sociedad donde una empresa (por ejemplo) pretende callar a quien practica la "la democracia", para en beneficio de la misma democracia y, para el fortalecimiento de la libre expresión y así contribuir con la buena alimentación de unos niños y niñas estudiantes. Que bien, pueden ser mañana en el futuro unos posibles seguidores fortalecedores de nuestra frágil democracia igual con nuestra frágil libre expresión.

En tanto; insisto ¿qué es democracia transparente? («en este caso le agregue; transparente») cuando una empresa no reconoce un error, o talvez considera que le conviene mas no hacerlo, en cambio pretende callar a la prensa seria, de una forma pretensiosa de intimidar ala parte que en el justo ejercicio de aclarar las cosas para así, si poder seguir (todo los dominicanos) que existe justicia y libertad de expresión en nuestro país.
Leía en esta semana en un libro algo que decía así;- La libertad supone asumir responsabilidad por nuestros actos, el hombre y la sociedad libre pueden culpar a otras por las consecuencias de su males acciones-.
Por ello mi persona piensa que la empresa Ladom le hubiese convenido mejor haber aceptado que hubo un error en uno de sus productos y no empeñarse en pretender callar a la prensa (he repetido esto barias beses en este temas, y es que me molesta saber que hay personas que no saben aceptar que no hay cosas perfecta, con excepción Dios). Pues como recuerdo una máxima jurídica que dice así; No puedes probar por la fuerza.

Ladom; la publicidad "no deseada", pone en riesgo su imagen corporativa


A toda empresa sea pequeña o grande (muy GRªNDE) siempre le convendrá la buena publicidad de Marketing, de imagen, etc, y un gran etc….En fin el despliegue de la imagen de su producto(s) por todo los medios, dígase; radio, televisión, periódicos y el fabuloso Internet. Pero asta que punto le convienes, bueno obviamente nunca le convendrás la mala imagen asía sus producto y Ens. Asia la empresa cual sea esta. Y es obvio, nunca le interesarás una publicidad, no intencionada (talvez), pero necesaria para hacer enterar a los que no saben, de que X producto de X empresa no cumplen con X regimenes y requisitos de calidad asta para consumo humano, especialmente para niños/as.

Puesto que caer en esto, puede provocar el rechazo de asta su propio(s) cliente(s), provocando una gravísima crisis financiera en la empresa afectada y además de reputación colectiva.
Marga la redundancia y fijémonos lo que dice el libro titulado; "Damage Control", escrito por los expertos Eric Dezenhall y John Weber, cuyos autores señalan que una compañía bajo ataques después de un escándalo financiero o relativo a su producto (-como es el caso de la empresa Ladom dominicana-) enfrenta la ira de abogados, asociados, los medios, los grupos de activistas, reguladores gubernamentales y, mas importante aun, de sus clientes.

He por ello que vuelvo a reiterar, pienso que los gerentes de Ladom no se supieron manejar y ahora sufren un exceso (podríamos llamar) de publicidad sin que ellos tengan que pagar por la misma, pero que le quita valor y credibilidad a sus producto y, ensís a la propia empresa. Provocando con ello una publicidad "no deseada", que pone en riesgo su imagen corporativa.

0 Dejar un mensaje?: