Las religiones son pecados...


Tal vez séme mal interprete, tal vez séme considere un ateo( para que no pequen con cuestionarse eso de mi persona, para que no saquen falsos testimonios de mi persona, le explico que cuando me refiero a religiones; me estoy refiriendo precisamente a todo aquel o aquello… que se arrodilla ante una imagen o estatua hecha por el hombre, pues claro esta, la santa Biblia la cual leo, pero no solo leo sino que escudriño, dice que no se debes adorar ni arrodillarse a imagen alguna, por lo tanto para mi esto es así y el que se arrodilla ante una imagen o supuesto santo, para mi es un religioso.
Entiéndase que religión y doctrina cristiana no es lo mismo, entiéndase que fanatismo religioso no es lo mismo a fe divina, entiéndase que todo aquel que crees en una imagen, es un religioso, pues para este creer debes ver una supuesta imagen, el cual la considera santa, cuando en realidad la verdadera fe consiste en creer en aquello que se sabes mas no se vez, pero se vive (la fe de cristo).
Por ello el verdadero pecado o uno de ellos es ser religioso, tal vez nunca se me entienda esto, esto le resulta irónico, verdad?, le recomiendo que lea la Biblia y siempre pida a Dios que le guié y le ilumines para entender lo que lea, ya que la Biblia no es cualquier libro, no es un libro de cuentos, es un libro con el verbo en movimiento cantante, entiéndase que leer la Biblia no es lo mismo a leerla, escudríñela y deje que le diga lo que ella dice y no lo que usted quieres que ella diga para su conveniencia personal o familiar, entiéndase que creer a Dios no es lo mismo que creerle a él, lea sin fanatismo religioso, lea con fe.

Y si gusta y prefieres (y estas en su posibilidades) trate de leer la Biblia a modo de teología, racional y lógica, y recuerde las religiones son un pecado, pues si la Biblia dice no adores imagen ni te arrodilles a imagen ¿por que muchos religiosos lo hacen? Por lo tanto sin pretender juzgarlo ellos son esos “pecados religiosos”

Y si aun no se me has entendido léase la Biblia en estos versículos:
“Yo, Juan, fui el que vi y oí esto. Y cuando lo oí y vi, caí a los pies del Angel que me había mostrado todo esto para adorarle. Pero él me dijo: «No, cuidado; yo soy un siervo como tú y tus hermanos los profetas y los que guardan las palabras de este libro. A Dios tienes que adorar.»” Apocalipsis 22,9
“Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también,” 1 Timoteo 2,5
Éxodo 20,3-4
Deuteronomio 6,14-15
Deuteronomio 8,19
Deuteronomio 4,15-19
Lucas 24,4-5
Marcos 12,26-27
Santiago 5,16
1 Timoteo 2,1-6
¿A caso no es mejor pedir a Cristo directamente?

Los religiosos condicionan cada versículo a su manera, esto es para gentes valientes y entendidas
Mi pueblo perece por falta de conocimiento En libro de Óseas capitulo 4 versículo 6 dice que mi pueblo perece por falta de conocimiento, y eso lo vemos reflejado en nuestra sociedad de hoy y de ayer, corrompida por la política y la religiones.

(Lucas: 6-37,42. este versículo le recuerdo que ya lo leí y lo explico por si…)
¿Qué si soy un pecador? Lo soy y se que obro muy mal (Dios tenga misericordia de mi, Dios me libre ome ayude a salvarme de este mundo terrenal) tan solo con escribir y publicar esto, contribuyo mas con mi infiel pecado…
«Dios me perdones, Dios tenga una gotita de misericordia asía con migo» el pecado vive en el agua y el agua es la esencia de vida, y por la boca mueres el pez y en este caso por mis escritos alguien me condenares…

0 Dejar un mensaje?: