“Las dos potencias del mundo: la religión y la política”


Autor: desconocido
(De la imagen)
Debo reseñar y admitir que por lo regular no pongo imagen alguna sin ante citar la fuente y/o el autor intelectual déla misma, sin embargo como toda regla a detener una excepción, no puede ser este caso en que mi persona no haga una (ya que tengo la facilidad de inventarla, pues si casi todos asemos el amor, porque mi persona no puedes hacer “una excepción”
En esta imagen (reconociendo no saber cual es el autor de la misma, ni cual fue el titulo con la que tituló la imagen, me sospecho que talvez la tituló con el siguiente titulo: “Pacto entre caballeros” o “así son las cosas de estos tiempos”, bueno de todo modo la imagen mostrada en este rincón de blog, la he adatado al tema que podemos leer arriba, como titulo a este post.


En tanto no prestendí escribir mucho sobre este tema (“las dos potencias del mundo; la religión y la política” pues con la imagen se puede pensar mucho, y como dicen por ahí… una imagen vales más que mil palabras…)


Espero que puedan comprender bien la imagen y en caso de no entenderla, no duden en escribirme a mi correo electrónico: philomagno@gmail.com


ha, Espejocritico.net crees en Dios, pero no cree en una imagen hecha por el hombre, acaso la santa Biblia no condena esto; arrodillarse ante una imagen, ya sea a semejanza délo que estas arriba en el cielo o abajo en la tierra, en el mal etc,etc.
Ver bien la imagen, particularmente cerca de las manos….
“No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos.” Éxodo 20,3-4

0 Dejar un mensaje?: