Palabras...

Con este tema y aun mas al ver la imagen es muy probable que se recuerden de la frase o termino que dice así:”Por la boca muere el pez” creo que esta frase se puede aplicar al ser humano también, el que mucho habla, fácil herra y se equívoca mas(es lo mismo lo que le pasa al pez.)
Lo que lo esperan todo de un hombre. Ya sea un líder religioso, un funcionario, presidente de una nación o un multimillonarios. Siempre serán esclavos de la mentira, vestida con vestimenta de “verdad”.la verdad que abecé creemos, a menudo resurta, ser la mentira que no vemos.
Bien claro lo indica la santa Biblia; “Maldito el hombre que crees en otro hombre”.
Y sino me estoy equivocando, en algún versículo bíblico dice: No ponga toda tu fe en hombre, sino en Dios. Y ello es muy cierto, aunque el hombre quiera lo mejor para su familia, país, nación, etc. Este no estas en el poder absoluto para solucionar todos los problemas, pues siempre este tendrás sus limitaciones (y de hecho por medios sus intereses personales.)Por lo tanto este (…) en caso de ser por ejemplo un presidente, se Valera de la palabra, para prometer, jurar y jurar que aras esto (…) y aquello (…) pero para buen entendido.
Esto es mas que ¡palabras, palabras!, para mantenerse en el poder y mantener esclavos a los que creen que un hombre con” palabras”, es la solución a todos sus problemas…Creo mas prudente dejar de ser perezosos, esperando que otros hagan lo que deberíamos estar haciendo por nosotros mismos(o por lo meno el intento).si quiere que la “palabra” cobre vida (literalmente), ponle acción. Ello significa en pocas palabras, hablar meno y sumar mas acciones positivas. Empezando por uno mismo y no siempre esperando ala palabra de los demás.
________________________________________
¡Palabras, palabras!...bla, bla, bla!….


0 Dejar un mensaje?: