“Libertad y vida”

...................................Foto:EFE

¡Por fin! libre. La liberación de Ingrid Betancourt y otros rehenes, que permanecían preso contra su voluntad en la garras del narcoterrorismo, ha sido de gran agrado para una gran mayoría de seres humanos en el mundo entero. Betancourt ha sido rescatada de la oscura y venenosa mafia de tela de arañas, que se continúa tejiendo por el grupo hoy reducido (gracias a Dios) de supuestos revolucionarios de la FARC. Un grupo que estas constituido por violadores crueles de los derechos humanos, un grupo venenosos como la más terrible plaga que pueda existir hoy. Un grupo financiado por el narcotráfico de drogas.

Un grupo de delincuentes que juegan con la libertad y vida de los demás, solo por el hecho de no compartir los mismos ideales. Al contrario de una gran mayoría que si creemos en la libertad y libre expresión aun así hay seres humanos que consideran revolucionario de una buena causa, cuando en realidad son peores que serlo(y lo son)terroristas. Libertad y vida, es lo indudablemente que sintieron los secuestrados, hoy ya liberado de tan horrendo tormento. Que permanecían en gran incertidumbre en la cueva oscura de la plaga del innegable tipo de terrorismo.
_______________________________________
Foto:EFE
Abraza a su madre en las escaleras del avión
____________________________________________
Supuestamente justificado por la causa de una revolución para dar a conocer libertad y derecho a un pueblo colombiano.
Creo que si a eso podemos llamar revolución de una causa, prefiero llamarle, la “Revolución torcida y perversa del narco chantaje-terrorista”.

Nuestras felicitaciones a todos los liberados y sobre todo, vida extra a ellos de igual aun mas a los que aun no han tenido el mismo éxito de estar libre.
Felicidades pueblo hermano Colombiano. Aun hay esperanzas!.

0 Dejar un mensaje?: