...Tú escribe tu destino


Cada persona es el arquitecto de su destino, la decisión que tome hoy de ella despenderás mucho tu futuro-presente. El destino lo crea uno (…) mismo, no todo esta escrito, al meno no en este plano (ósea el plano terrenal, y si lo estad bueno la verdad acta a Dios el plan se le daño, y con ello no quiero significar que no sea perfecto, si no que ello nos da un claro mensaje no todo lo que soñamos es precisamente para ser logrado en el momento que así lo queremos…
Dios por ello dio el libre albedrío, tu decide tu destino, para bien o para mal…
Y recuerda el destino no existe el que existe es el hoy (…) el momentito de vida que respira(al meno tu sangre en tu corazón.)

Se el buen arquitecto de tu destino, trata siempre de hacer lo mejor por ti primero y luego por los demás…Escribe tu destino tratando que tenga pocas faltas ortográficas y ponle sentido halo que escribes, para que los demás puedan leer cosa buenas de ti.
Escribe tu destino.

1 Dejar un mensaje?:

Anónimo dijo...

wow, excelente reflexion,sabes ? esto me recuerda que hace unos tres dias atras estaba en un mortorio de un familiar precisamente, era un pariente que conoci muy poco,y bueno cuando supe de la notica pues me entristecio mucho,y mientras estaba acompañando a sus hijas y demas familiares cercanos...hubo un momento que me senti desconectarme de lugar y me senti serena,entonces comence a meditar y luego arrrivaron preguntas misteriosas sobre la vida,pero hubo algo que me inquieto bastante,y fue la pregunta..."como quiero que mi familia y mis amigos me recuerden?"sabes yo creo que todo lo que tu dices en este articulo es algo muy grande por que nosotros estamos tan ,tan aferrados a la vida terrenal y todo lo que esta lleva,que nos olvidamos totalmente del proposito de "estar" en el mundo.cuales son esas huellas que debemos dejar pplasmadas en nuestras familias, en nuestra sociedad,y lo mas importante,...realmente hice la voluntad de DIOS???....