Soplo de vida…



El relato bíblico nos dice que Dios hizo al hombre poniendo un soplo de vida. Espejocriticofilosofo considera que el mismo. («Este soplo de vida as de interpretarse en realidad como el espíritu de la vida, es aquello que es invisible ante nuestros ojos») es in material-material, ósea no tiene material visible para el hombre terrenal no obstante tiene un elemento material para el creador («Dios»).

En otras palabras o mejor dicho(escrito) este soplo de vida resurta ser que como fácil es de entrar(vivir) también muy fácil se vas,(y para los que creemos en la segunda vida, nos referimos a la vida de pues que morimos en este mundo material, pasamos al mundo intermedio, esperando el juicio final en una de estas dos sala(literalmente; la ante sala del bien y el mal que ala vez equivalen a la sala de la espera para condenación eterna en el fuego del infierno y/o en la sala de descanso para la gloria en el paraíso prometido por Dios.)
Pero hay otra cruel realidad la vida es tan sencilla que con cualquier rasguño, tropezón, caída, se puede perder, la vida (literalmente) esta colgando sobre la hebra mas fina del pelo de una mujer en movimiento constante.

La vida es como una burbuja ala suerte del viento, tripulada por tus pasos para llegar a puerto, ya sea para bien o para mal, tratemos de conducirla siempre por el mejor camino, recordando que siempre estaremos en peligro de su extinción en esta vida terrenal…

La humanidad es abecé in diferente, a la inocencia humana… Una burbuja es el reflejo de un simulacro de cómo es de semejante la vida (frágil como la piel de un niño recién nacido.) Ayer no existe el hoy si y por lo tanto te pertenece aférrate a el (…) pero nunca te considere el dueño a soluto de tu vida, recuerda la misma estas colgando de una hebra de cabello…muy, muy, fina.

__________________________________________________
Escriba a: philomagno@gmail.com o si prefieres deje algún mensaje de voz y/o de texto en nuestro teléfono a modo de IVR: (829)-926-7453. Rep.Dom.

0 Dejar un mensaje?: