Qué cosa!, los 87 hijos de Feodor Vassilet (69 de ellos de su primera esposa)


Debo admitir que en cierto caso (casi categóricamente) no soy escéptico, pero leyendo este artículo en la fuente que más abajo le indicare me resurta un poco que mi mente pensante («mis neuronas inquietas») in visten a la duda, bueno en pocas palabras quiero significar que en cierto caso dudo la veracidad de que tal mujer aya concebido tantos hijos. Bueno en las estadísticas rusas se relata el caso de Feodor Vassilet, un campesino de la jurisdicción de Moscú que en 1872, a la edad de setenta y cinco años, era padre de 87 vástagos«hijos/as».
_______________________________ Pero aun así creo que ello fue posible, y con ello casi acepto que fue cierto (y no es que me este contradiciendo)_______________________________
Resurta que este hombre se casó dos veces. Su primera esposa le dio 69 hijos en 27 partos, habiendo dado a luz gemelos 16 veces, trillizos 7 veces, y cuatrillizos 4 veces, jamás parió un único hijo.(que raro eh!) Según los registros médicos, esta es la mujer que más hijos ha traído al mundo en la historia.

Y su segunda esposa le dio “solo” 18 hijos más, nacidos tras 8 embarazos. En 1872, 83 de los 87 hijos de Feodor vivían aún. Los especialistas afirman que la veracidad de este caso está fuera de toda duda, ya que existen pruebas sustanciales tanto por parte de la Academia Imperial de San Petersburgo como de la Academia Francesa.
Los descendientes de la familia aún viven en Rusia y disfrutan de algunos favores gubernamentales.
(«Espejocriticofilosofo») Bueno a un mi duda esta colgando de una verdad que si existe solo hoy es historia la cual mi persona solo debes creerla o resignarme a creer que ello sucedió así (…) o no?

Visto en; Neonatology on the web (vía Kindo).

0 Dejar un mensaje?: