La edad no fue obstáculo alguno para que una señora australiana de 47 años que ya era abuela dar a luz a trillizos

SIDNEY (AFP) – Una señora australiana de 47 años que ya era abuela dio a luz a trillizos concebidos de forma natural, informaron este martes(pasado) fuentes médicas.

Janelle Perry, que la próxima semana cumplirá 48 años, dio a luz el jueves a tres muchachos en el hospital Mater Mother de Brisbane, en la costa este australiana."Les puedo confirmar que son tres niños y que aparentemente son idénticos", declaró a AFP un portavoz del hospital.

Con la llegada de los tres pequeños -Cooper, Kyle y Jordan- los Perry tienen ahora ocho hijos, cuatro de los cuales tienen entre 20 y 30 años y son fruto de un primer matrimonio de Janelle.La mujer, que ya es dos veces abuela, declaró al diario Courier Mail que su esposo y ella pensaban no poder tener más hijos.
Sin embargo, su hija Rebecca, de 4 años, estaba convencida de que así sería."En noviembre, no paraba de decirme 'tiene tres bebés en la barriga, uno para mí, uno para papá y otro para ti'", explicó la madre, de tal modo confirmando que un mes más tarde había descubierto el sorprendente embarazo.

En tanto David Molloy, especialista en fertilidad, explicó que la probabilidad de tener trillizos de forma natural después de los 46 años es "tan reducida como la de ganar el premio gordo de la lotería".Pero lo si cierto es que una señora australiana de 47 años se ha convertido en madre. Y debo reseñar que hay algunos aspectos un poco peculiares como por ejemplo este, resurta que la australiana es también abuela, y además algo aun mas curioso es el hecho de que parió trillizos concebidos de forma natural, ello quiere significar sin la necesidad de recurrir a ningún método de reproducción asistida, pues después de los 45 años es casi imposible.

Ya que si tenemos en cuenta que la Sociedad Española de Fertilidad ha expresado que a partir de los 35 años las posibilidades de concebir disminuyen a la mitad y que un 64% de las mujeres de entre 40 y 44 años se queda estéril sumado a que los médicos le habían pronosticado un 5% de probabilidades de embarazo, podemos decir que haber concebido tres hijos de forma natural es prácticamente un milagro.
Con los tres pequeños Cooper, Kyle y Jordan nacidos el jueves pasado, la mujer y su pareja suman ocho hijos. La mitad, fruto de un primer matrimonio de la madre tienen entre 20 y 30 años que le han dado dos nietos, y de su segundo matrimonio tiene una niña de 4 años y ahora los trillizos.

Nota: este artículo lo hemos leído en varios portales Web, aunque solo hacemos referencia a; agencia (AFP). Por lo tanto en el mismo artículo hemos inmiscuido nuestro enfoque. Sin distorsionar el contenido original.


En tanto si este articulo le as sorprendido creo que el de mas abajo titulado; Qué cosa!, los 87 hijos de Feodor Vassilet (69 de ellos de su primera esposa), le as de sorprender aun mas.

0 Dejar un mensaje?: