MATEMÁTICA Y POLÍTICA

-01>+1=aº/.ª=0+



Para el o los que piensan que en la política no hay humor y ridiculazas… es este pequeño post titulado” la matemática y la política” y no es que boy a poner una operación ni algo por el estilo, sino mas bien pretendo salpicar este tema con una mezcla de humor, matemática y sobre todo con un mensaje positivo (para reflexión).
Pues el humor político, es un humor envenenado de hipocresías, mentiras (da lo mismo cuando se suma), el humor político es algo paradójico sagaz y mordaz. Y además es astuto, combativo y traicionero entre los demás…dígase el pueblo y también los opositores (y viceversa de lo mismos…). De personajes y líderes destronados de irreverencia. Fomenta la crítica, renacen la dudas y reitero (aunque cambiando la palabra) desnuda al adversario y fomenta la caricatura de discursos, promesas, ideas y posturas. Todas o casi todos los políticos solo desean sumar y sumar mas votos, mas gente que creas en ellos… desean sumar y sumar mas riquezas, pero de una forma hipócritas desean restar y restar mas pobres de su lado, pero paradójicamente son lo que lo suben ala silla del poder, para a ministrar el dinero de ellos mismos… ósea el dinero de los pobres pues una vez en el poder se olvidan literalmente de los pobres…

Total por mas que los políticos juren y por juren de que van al poder a restar ala corrupción, ello en realidad es así, pero al revés (van a multiplicar mas la corrupción.)

Bueno ahora si ya pueden leer el tema titulado; la matemática y la política.
La matemática en la política puede resultar ser un peligro, pues, en la matemática “política” la formula… ó sea, la suma puedes restar valor, es decir puede restar poder a algo… en este caso (…) al y/o al aspirante a la presidencia de un país, tal cosa puede suceder por una acción y/o una mala práctica aplicada a la misma.
La suma al igual que la multiplicación, resulta ser (claro estás) desde un punto de vista y en dada circunstancia, resulta ser muy favorable en la “ciencia-política”, pero cuidado, paradójicamente puede ser todo lo contrario.
Por ello él político debe reconocer que pata tal oficio (o juego) debe saber sumar y multiplicar (y en casi no sea bueno en tal materia, debe optar por un buen asesor que por lo meno sepa dominar lo básico en lo mismo).
Es por ello además, que no vasta con saber sumar y multiplicar, pues el político requiere de astucia, inteligencia, debe saber dirigir la operación “matemática-política” para lograr la formula correcta y el éxito.
Logrando esto; “sumar y sumar”
“Multiplicar, siempre multiplicar”
“Nunca restar”
“No dividir”
“Jamás disminuir”
“Siempre crecer y crecer”
Recordar que en política no se resta ni se divide, porque, esto sería cerrarse el paso al poder. (*)

(1) Nota: Desde, “sumar y sumar” esta donde se refleja el aterico fue tomado del libro de;
Norberto Martínez (Marketing político en Rep. Dom.)

.......................................................Principalmente los pobres….

En tanto le dejo algunas frases y pronunciamientos con sentido ala corrupción.

“declaro a la corrupción delito de traición a la patria”

(1989)Discurso de asunción de Carlos Saul Menem.

"A la gente no le preocupa la corrupción. Lo que pasa es que el tema ganó la calle." (1990)
Raúl Granillo Ocampo.

"También Jesucristo fue crucificado por los odios que despertó." (junio de 2002)
Carlos Saul Menem.

0 Dejar un mensaje?: