Arte con frutas naturales

Somos apasionados ala artes, principalmente a toda arte que nos alude ala imaginación.
Creemos que el arte es un lenguaje universal (aunque cierto es puede ser distorsionado por personas inescrupulosas), pero de todo modo siempre abran personas no precisamente deben ser personas buenas, sino personas dedicadas al arte sano sin preextender alterar el producto a la máxima expresión de una censura comprometedora.
(Se que talvez no han entendido lo que queremos significar, esto… es parte del arte de aprender a interpretar
.)….?


Limonada al natural natural-pipi.
Y ahora quien podrás defenderme!. Yo!!!, el…








Se abras cepillado los dientes…?


















































































Defendamos nuestros derechos de vivir aun en la garra de la muerte, a espada y cuchichío. No solo de pan vive el hombre. alguien dijo:El cuchillo no conoce a su dueño.





(El siguiente fragmento lo hemos tomado de la página Web: http://www.totana.com/.)










PAN CASERO: Pan casero, de ése sí quiero. PAN DE PANADERÍA: Pan de panadería y vino de taberna, ni harta ni gobierna. PAN RECIENTE: Pan reciente, mucho en la mano y poco en el diente. PAN DURO: A pan de quince días, hambre de tres semanas. PAN CALIENTE: Pan caliente, hambre mete PAN CON ACEITE: Al pan caliente, abrirle un hoyito y echarle aceite. EL PAN COMO ALIMENTO: Bocado de pan, rajilla de queso y a la bota un beso, hasta la cena te tendrán en peso.



Saben que?, resurta que cuando subimos esta imagen al Javas crits, nuestro reloj naranja se asusto, imagínense por que?...
Naranja suplicando por su vida…



Expresión ala mujer.
La mujer estas considerada el sexo débil, débil como el pástalo de una rosa, débil como la ala de una mariposa en el aire, débil como cuando alguien con mucha hambre préstenle degustar a mordiscos una manzana.

La mujer es el sexo débil, pero paradójicamente el hombre lo es abecés peor… aunque sea en lo viceversa…

Escultura elaborada con una manzana ...........................................................................................................................................................................

Escriba a: philomagno@gmail.com o si prefieres deje algún mensaje de voz y/o de texto en nuestro teléfono a modo de IVR es:(829)-926-7453 .REP.DOM.

0 Dejar un mensaje?: