DESPUÉS DE LA TORMENTA POLÍTICA.

Bueno! por fin acabaron las elecciones! Ya (literalmente) podemos descansar un poco, y barga la redundancia ya podemos tomarnos un descansito por lo meno aprovechar el aire fresco de un abanico de aire.


Ello claro estas luego de soportar constante mente el bombardeo masivo, en los medios de comunicación, y claro esta, no solo en los medios de comunicación (radio, televisión, y la prensa escrita,) no obstante ello también tuvimos que soportar la contaminación ambiental, con la invasión de miles y miles de vallas publicitarias en casi todo el territorio nacional(Republica Dominicana.)

Por lo tanto conviene que aprovechemos por lo meno, algunos meses sin campaña política («tormenta política») de este año en curso, reitero, tomémonos un airecito de tranquilidad, sin campaña política, pues ello no duraras mucho tiempo, ya que debemos recordar que ya se aproximan las congresiónales y municipales.
Indiscutiblemente, serás otra gran tormenta («política»), esperemos que la misma no alcance categoría de huracán Y/o de tornado.

Consideramos que todos(o casi todos…) los dominicanos, tanto en el país como en el extranjero, de vemos sentirnos muy alegres…sin importar mucho, que el candidato, que resurto ganador talvez no fue precisamente por el que simpatizamos y de seamos que hayas sido el ganador…de las pasadas elecciones del 16 de mayo 2008)de todo modo, debemos aun así dar gracias a Dios y al hecho de que nos libramos de una segunda vuelta electoral ello significa que nos salvamos de tener que seguir soportando por unos 45 días mas la tormenta política.

Amen que no fue así…
____________________________________________

Escriba a: philomagno@gmail.com o si prefieres deje algún mensaje de voz y/o de texto en nuestro teléfono a modo de IVR.

...........(829)-926-7453.(En:.Rep.Dom)

0 Dejar un mensaje?: