La vanidad y la farsa apariencia

Fíjese en esta primera imagen se puede observar a un señor sentado conversando con un amigo,La vanidad y la farsa apariencia Fíjese en esta primera imagen se puede observar a un señor sentado conversando con un amigo pero si se fija en las demás fotos de una manera cronológica se podrás dar cuenta que en realidad el señor lo que busca es aparentar otra cosa ante la chica que va a pasar por su lado, ósea el don panza, perdón el señor, estas un poco obeso y quiere no obstante impresionar con una buena figura y de repente se le olvida que su abdomen se estira y tumba la mesa al suelo. Fijémonos desde esta primera imagen hasta la última y pues obviamente si desea empiece a leer el tema alusivo hala “vanidad".




















-Primero de empezar muy afondo en este humilde en foque le pido que se fijen bien en la foto que esta al en cabezado de este humilde tema titulado “La vanidad y la farsa apariencia”, en tanto la vanidad la define la muy conocida y famosa enciclopedia libre. WikiPediaA y fijémonos como la define: La vanidad es la excesiva confianza y creencia de la propia capacidad y atracción muy por encima de otras personas y cosas, la vanidad es el orgullo basado en cosas vanas.
El ser humano es un ser de gloria y orgullo y ser orgulloso no es precisamente un pecado (no es malo) ahora bien ser orgulloso ala desmedida constituye un violento apesto moral al vanagloriarse así mismo, me párese una invesir estupidez hacer creer halos demás una cosa cuando en realidad no es así, me refiero a la fingida apariencia de una cosa intencionalmente probocada, etc. De hecho, la vanidad no se encuentra entre los pecados capitales de la Iglesia católica, no tiene entidad propia, pues queda asimilada al orgullo.
Abecés por la ignorante intención de agradar a alguien dando a paren tal algo que no es y nunca lo a sido hay ciertos problemas para tal individuo con la tendencia inclinada ala vanidad y el orgullo, como por ejemplo,: En la loca carrera por lograr una buena impresión y triunfar, es lógico que aparezcan el estrés, la ansiedad y los infartos como enfermedades típicas de este rasgo ya que evidente mente en tal circunstancia es mas ni meno que la falta de una verdadera identidad personal de lo que real mente se es como ser humano muchas personas nos rehusamos a a sectal nuestra realidad de lo que somos de modo tal que nos en serramos en la modalidad de adornal,maquillar(camuflajial nuestra apariencia física) ante el acercamiento de una persona a nuestro al rededor de modo tal que llegamos alo ficticio y esforanio de nuestro inventos( mas bien cuando es una apariencia fingida, dibujada a nuestra intención), de vemos reflexionar y recordar que todo es pasajero y por resultado conduce ala vanidad todo orgullo tendiente a esa fugaz ignorancia del súper hombre orgulloso en si y si mismo ósea en las cosas y en si de su ser.
Y por ello con mi humilde a precisión puedo llegar rápidamente ala conclusión de que las personas vanidosas por lo general lo que interesa es engrandecerse ellas mismas de modo tal que casi siempre quedran vivir en ese circulo vicioso pues una ves se alcanza ignorante mente tal grado es muy difícil abandonarlo.
Ahora ante de salir por la puerta de este tema me tome el atrevimiento y es de mi costumbre y le dejo estas frases alusiva ala vanidad disfrútenla para buen provecho del alma y la personalidad individual.
El amor propio y la vanidad nos hacen creer que nuestros vicios son virtudes, y nuestras virtudes, vicios
· autor: Jacinto Benavente.
Hablamos muy poco, excepto cuando la vanidad nos hace hablar.
autor: François De La
·
Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir
· autor: Honoré De Balzac
La vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia y aún a nuestro interés
· autor: Jacinto Benavente
Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.

Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
Se dice que las mujeres son vanidosas por naturaleza; es cierto, pero les queda bien y por eso mismo nos agradan más.

Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
Hay dos cosas que siempre hacen hablar: El coraje y la vanidad.
(Cristina de Suecia)¡Cuantos desfiguros causa la vanidad! Domenico Cieri Estrada.Me interesa su opinión o comentario escríbame a: philomagno@gmail.com o déjenos un comentario de voz a nuestro IVR- 829-926-7453(Santo Domingo Republica Dominicana).

1 Dejar un mensaje?:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Todos tenemos necesidad de aprobación externa, es algo que adquirimos desde la infancia al tratar de complacer a nuestros padres, sin embargo quien se obsesiona con ello refleja un serio complejo no superado