El fanatismo Religioso


Ante de empezar aclaro lo siguiente para que no me mal interpreten o quizás le pase por su mente ideas entupidas y erradas, aclaro, no soy ateo, no soy católico, no soy cristiano, no soy satánico, no soy religioso, (y talvez se pregunte que eres?) simplemente se que soy un no religioso alguien que valora fielmente la convicción de que existe un todo poderoso (solo «El»), ósea un solo Dios, Dios misericordioso y bueno Dios. Y reconozco que ago mal aunque quiero hacer bien se el bien y se el mal es ese mi error, admiro halos cristianos que creen en Dios de corazón, pero halos cristianos que creen sin tener que arrodillarse a una imagen cual sea(o acaso la Biblia no nos dice que Dios aborrece que adoren otra cosa, imagen etcétera, etcéteras), admiro al fiel que crees en Dios, pero le crees y hace de su mandamiento su voluntad, porque no es lo mismo creer que creerle a «El».
Me das vergüenza y se que no debería decirlo (ya que no soy el mas indicado), cuando un fiel se arrodilla ante una estatua, creo que ignorantemente, fanáticamente estas pidiendo al mismo diablo, porque la Biblia es muy clara solo a Dios se le puedes pedir y sin necesidad de verle vasta con la fe y el amor que se le tenga (no se puede servir a dos dioses), vasta solo con leer la Biblia y sabrán alo que me estoy refiriendo. Algunos fieles están intoxicados de un fanatismo herrado, un fanatismo distorsionado fijémonos todos los años, cuando llegan las fechas de celebración religiosa se puede ver el absoluto fanatismo y absurdo de los fieles con la fe entremezclada de cultura y psico- ceculialismo. Me párese que para creer en Dios, en su hijo Jesucristo no hay porque tener intermediarios a nadie ni aun pastor, sacerdote, («no más que la fe») claro estas hay que congregarse para compartir la fe y cada día hacerla crecer más. Pues la Biblia es clara y dice solo hay un camino al padre el hijo del padre (Jesús cristo), me resurta y no me puedo equivocar, a cristo le da vergüenza cuando un fiel supuestamente creyéndole a el ase lo contrario y se arrodilla a un santo, de barro o de madera.absurdo como pedir los números de la lotería ala virgen (…), acaso Dios no aborrece eso y además Dios sabe la necesidad de cada quien el sabe cuando nos conviene un bien ya sea masteriar o no masteriar(sentimental,etc).
Por favor en ves de leer la Biblia estudiemos la Biblia y es mejor, ósea hagamos la voluntad de Dios no la voluntad del fanatismo religioso.
Volveré a escribir algo en este humilde cuaderno si Dios, yo y la sircuntancia de la vida me lo permiten.
Nota: Nota: se puedes observar al papa Juan pablo segundo en la foto, mas no me estoy refiriendo a que se este venerando, simple mente la foto puedes estar aludiendo a que un fanático pone tanto su fe secular en alguien que en tiende es lo mas correcto y se deja poner un tatuaje, talvez para dar a entender que su fe es extrema, cuando según la Biblia tatuarse es un pecado. Además pido mis disculpas si este tema uo la foto le a conmovido en daños algunos, ciertamente no es mi intención, también pido excusa no perdón (perdón solo se lo pido mil beses cuantas beses sea necesario a Dios) y no crea que me estoy contradiciendo ahora pero puedo a la medida pedir perdón a un hermano (y el si crees en Dios y su palabra tiene fuerza a perdonarme 70 beses).
Para leer esto y llegar a una buena conclusión crítica reflexiva le sugiero leer la Santa Biblia.

0 Dejar un mensaje?: