Felicidades ala medida(premio Casandra).


Felicidades ala medidas ala Asociación de Arte (Acro arte), por en tender que la premiación del pasado lunes 10 de marzo puedo clasificarla como una de la mejor entre las peores de la misma, felicidades porque me pareció algo excelente la escenografía que montaron. Felicidades una vez mas a Juan Luís Guerra a logrado una vez mas ser profeta en su tierra, para lo escépticos que no lo creían ya lo creyeron (ver y oír para creer), pero me párese que ya los Cronistas de espectáculo y arte deben pensarlo mejor con esto de la nominación, son 3 y no es que me oponga a que a Juan se le nomine a un Casandra sino mas bien creo que hay mas persona en este país (Republica Dominicana) que se merece el Soberano. Yo desde el viernes, sabia o sospechaba que posiblemente a Juan Luís Guerra se le otorgaría el Soberano, incluso esta mañana escuche que en la Z ósea en el programa radiar de radio la («Z»), (el gobierno de la mañana; se comento sobre lo mismo), pero como fue solo rumores yo no quise publicar algo tan comprometedor a pena mi padre me manda 700 euros al año es muy poco para pagar un abogado si me meto en problema, ya saben con quien(…). Bueno de todo modo una vez más reitero felicidades a todos los ganadores ah! Y también para que no me regañen los perdedores le felicitamos por perder. En cuanto ala alfombra me pareció regular para no decir que estuvo muy mal, pero la verdad es que no estuvo muy bien porque no se veían halos artista desfilar bien por la misma! y no me podía salir por la puerta de este sitio sin ante decir se la lucieron con lo cómico estuvo buenísimo todo el humor que materializaron. Bueno si Dios, la circunstancia de la vida-relatividad usted y yo así lo queremos, nos en centraremos el próximo año en este humilde pedacito de sitio ósea Espejocriticofilosofo.


Escriba a: philomagno@gmail.com o si prefieres deje algún mensaje de voz en nuestro teléfono a modo de IVR es:(829)-926-7453 .RD.

1 Dejar un mensaje?:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

De Juan Luis Guerra siempre recuerdo aquella canción de Burbujas de Amor...es muy original