La naturaleza también lo tiene ala medida


Algunas personas asimple vista le podríamos llamar a este albor el albor dela grandeza «cosa» pero me parece mejor el termino el albor dela fertilidad, creo mejor ese termino por lo que veo, me parece que algún hombre particularmente de baja estatura en vidiaria este albor ah y no es que este discriminando alas personas con una baja estatura. Me parece que algún hombre en algún rin consisto de este mundo(planeta tierra) tendría almeno un poquito de envidia con este albor(no me gusta sacar conclusiones con tanta rapidez pero me resurta pensar que a usted si usted que me esta leyendo le apasado por su mente(neuronas inquietas y curiosas) algo de lo que por la mía paso…(y reconozco no soy adivino pero conociendo un poco la naturaleza del ser humano!! Y además por mis estudios en el campo de la psicología) en fin este es un albor que nos puedes hacer reflexionar, que asta la madre naturaleza(en este caso el padre naturaleza) nos sol prende con tamaños y cosas un poco de lo que nos es común ver, saber o que sabemos que existe(n) cuando lo vemos o se nos en señan en fin fíjese bien en este albor y particularmente en la rama y no es que sea un vulgar pero la verdad es que a mí me llamo mucho la atención y a usted que le parece?.

0 Dejar un mensaje?: