Cuatros robots aparentando sentir emociones por alguien fallecido

Emociones de los robot es absurdo pensar superar a Dios pero el hombre con el afán a llegar mas allá de donde no puedes pues esta tan cerca de lo mismo que no puedes alcanzarlo (su ser mismo) pretender crear una generación de robot que superen al ser humano«hombre» no solo en lo inteligente sino pretendiendo lograr que una maquina creada por el mimos (compactada) sienta emociones con un libre albedrío me resurta muy entupido tal cosa. No me opongo halos grandes avances tecnológicos en si halos grandes descubrimientos científicos tanto como lo es en el campo de la robótica no no me opongo a eso (incluso me en canta la tecnología y en particular la robótica) no obstante en lo que no estoy de acuerdo es pretender querer superar a Dios. Ya hemos vistos los avances en la clonación humana, en la creación de nanos robots, en la creación de células automatizada dirigidas por un computador inteligente, pero soy categórico en sostener fielmente que nunca el ser humano lograra ante ponerse ala creación divina (el mismo) ala creación de Dios jamás pues un robot podrás caminal, reir (físicamente) cantar, bailar, sartar; pero nunca podrás tener la inteligencia humana ni sentir amor por un ser humano ni meno emociones y pensamientos propios. Pero debemos tener en cuenta que solo seremos capases de Entender lo que es la inteligencia si somos capaces de encontrar el equilibrio entre lo racional y lo emocional y es indiscutible que todo ser humano necesita ese liquido que lo mantiene vivo “la sangre” un robot podrás tener un liquido parecido pero nunca será sangre de vida y en la misma millones de células vivas asiendo cada una un trabajo esencial para el organismo Ens. Para mantenernos respirando un robot podrás tener el mejor combustible (acta nuclear pero aun así seguirá siendo un robot de metal o plástico(o cual sea el material nunca será humano).
Bien es cierto que cada ser humano es un mundo en cambio un robot necesita un código predeterminado un temporizador de secuencias un programa informático que le diste reglas (comando de asion) en tanto un ser humano tienes dominio propio de las decisiones que puedes tomar en ciertas sircuntancias (tiene libre al verdrio dado por Dios). En conclusiones un robot puede aparentar tener emociones pero nunca será otra cosa que una potente y sostificada computadora en el cuerpo semejante al de un ser humano en lo físico ahora bien me doy el permiso y digo conviene recordar que la emoción es algo así…(digo algo así pues nadie ha sabido dar una explicación coherente del fenómeno de la emoción) en tanto en el sitio Web de WikipediA en contramos que ala Emoción séle define como : son fenómenos psicofisiológicos que representan modos eficaces de adaptación a ciertos cambios de las demandas ambientales. Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas en la jerarquía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluyendo expresiones faciales, músculos, voz, actividad del SNA y sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo. Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, impulsándonos hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y alejándonos de otras. La palabra EMOCIÓN, viene del latín MOTERE (moverse). Es lo que hace que nos acerquemos o nos alejemos a una determinada persona o circunstancia.
Es críbanos a nuestro correo elestronico:philomagno@gmail.com y ahora nos puedes dejar un mensaje de voz desde su teléfono móvil y/o teléfono fijo además hay la posibilidad de que desde su teléfono móvil nos escriba un mini-mensaje el cual puede aparecer en nuestro (IVR), lo ara marcando anuetro IVR: 829-926-7453 Y si mejor prefieres nos puedes póstear aquí mismo directa mente en la pagina Espejocriticofilosofo.

0 Dejar un mensaje?: