¿Misto o realidad con las fechas de la muertes de dominicanos y los números de la loterías del país?




Mentira ó verdad, cuando en República Dominicana, muere alguien famoso y de repercusión social, por qué en la lotería sale en primera el número de la fecha de nacimiento ó de cuando murió




Lo cierto es que el domingo 21 de este mes, el día que enterraron a Freddy Reinaldo Beras-Goico. Si usted iba a jugar los números 21, 100 con 30, ó 20 21. Pues la banquera le diría que esos números no estaban disponibles.

Freddy Reinaldo Beras-Goico, destacado dominicano, nació el 21 de noviembre de 1940 en el Santa Cruz del Seibo.
Esto pasa, cuando los consorcios de bancas de lotería, bloquean dichos números, que se denominan orejas ó números calientes. Ya que tienen relación a la fecha de la muerte de alguien muy famoso en el país, etc.

Y quien escribe, a confirmado, que esto es cierto en cierto modo, he cierto, que cada vez que muere una figura de renombre y de mucha repercusión social en el país, pues simplemente, el día que muere ó la fecha en sí. Simplemente el número de la fecha de nacimiento, no están disponibles en la bancas de loterías. Por la idea de que van a salir.
Y curiosamente. El domingo en la noche, salió en la lotería más grande del país el número 21, en primera, y el número 20, en primera también, en la segunda lotería del país. Y como si esto fuera poco, también en otra tercera lotería, también salió en segunda, el número 20. Por cierto, quien escribe, se sacó con el número 100(pero con una sola combinación).

Y para los que entienden de lo que escribo, lo mismo pasó con las fechas y el nacimiento, del fallecido presidentes Joaquín Balaguer, entre otras personalidades fallecidas del país. Con relación a la fechas y los números.

0 Dejar un mensaje?: