Árboles con las raíces hacia arriba, sólo para la gente que piensan con el cerebro para abajo

Se trata del árbol Baobab, el cual particularmente crece mayormente en Australia y África. Con una altura de 5 a 30 metros y diámetro de tronco de 7 a 11. Y, si este árbol le resurta un poco curioso, por su apariencia física.

Me parece que también le debes de resultar curioso lo que mucha gente dice y cree de este raro árbol. Algunos humanos, dicen que el Baobab, fue plantado por Dios (si, por Dios, el mismo que inspiró a que se escriba la Biblia) pero que después de este árbol ser plantado por Dios, pues con el tiempo, éste se comenzó a mover (talvez para ser radicar, fue de lugar) y Dios lo sacó (del “huerto” del edén de África u Australia) y entonces Dios lo puso boca abajo. Por eso muchos humanos con el cerebro para abajo, creen que Dios puso las raíces de este árbol para arriba. Y las hojas para abajo.

¿Qué usted cree?. Mi persona sólo se limita a decir; Dios existe, pero también hay mucha gente estupida que cree cualquier leyenda y cuento que otro humano con errores le dice ó le cuenta…


Ilustración donde se ve un humano con raíz cargando de su cabeza, ha sido tomada de Vanna Bowles

0 Dejar un mensaje?: