El 95% de los anuncios publicitarios que se hacen en República Dominicana, son típicos y meramente comerciales con el mismo cliché

<<El 95% de los anuncios publicitarios que se hacen en República Dominicana, son típicos y meramente comerciales con el mismo cliché de sólo enfocarse en vender (x) producto>
Sé y reconozco que cuando se hace un comerciar para la televisión, la radio y/o para la prensa escrita, lo primero que se busca, es vender más, o tener más ganancias con el producto, cosa, etc, que se oferta. Pero sin embargo, he notado que son muy pocos los anuncios comerciales que se hacen en este país, con también la finalidad de tocar el aspecto social y otros factores de la sociedad Dominicana, que no sólo se hacen comerciales para solo vender el producto ofertado.

La gran mayoría de los comerciales, carece de imagen, de creatividad, que envuelva al televidente en la trama, o que lo motive ha reflexionar sobre x cosa de la vida cotidiana.
Y no es que no hayan buenos publicistas, pienso que los empresarios no le importa mucho el aspecto de lo demás, sino lo de solo generar más dinero con un comercial barato y sencillo.

Si no fijamos en los comerciales actuales, septos algunos. Nos podremos dar cuenta que no contienen lo siguiente: aporte optimismo, que muestre que lo comercial es compatible con la ética y puede hacernos mejores, que nos enseñe algo positivo, más allá de lo típico

0 Dejar un mensaje?: