De la red social Facebook, ala pantalla grande: la película


En este mundo de las redes sociales, al parecer ya no vasta con sólo ver comentarios, ver fotos y conocer nuevas personas, ahora también nos invitan haber una película, basada en la red social más famosa asta la fecha actual.
Me refiero ala red social Facebook. Y ahora le invito a ver el trailer oficial de The Social Network, película inspirada en la creación de Facebook. Tengo en tendido que algunos usuarios de esta red, el trailer le resurta no tan atractivo, y otros dicen que la versión de Creep de Radiohead que suena de fondo, no es tan buena. Bueno, me gustaría esperar haber primero la película, para así arrojar mi parecer sobre la misma con más base. Pues talvez la historia de la misma, resurte interesante.
En tanto, la película se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el día primero de octubre, pero como todos sabemos, que en nuestro país República Dominicana, con los piratas, la película usted la podrá ver en cada esquina de nuestras calles, al mónico costo de $50 o 3 por $100. Nota: no apoyo la piratería, ni tampoco le invito a comprar CD•s piratas. Sólo le digo la realidad, que aunque parezca irónico, aquí aveces llegan primeros las películas a los piratas, que antes que a las salas de cines. (Dos temas en uno, dos mensajes en uno… http://Críticoy.net )

0 Dejar un mensaje?: