Semana Santa es también en el 2011, no sean tan agresivos en este año 2010, su vida y la de los demás es más importante

A decir verdad, nuestro país es lamentablemente un país donde transitan muchos vehículos con humanos abordo, que muchos de ellos, realmente es lamentable decirlo, pero es así, la gran mayoría de nuestros humanos conductores, son pésimos he inconscientes a la hora de ir conduciendo, son pocos los que respetan las señales de trancito, incluyendo ala autoridades, políticos, policías y militares, es por ello que cada año, principalmente en Semana Santa, como lo he ahora, la gran mayoría de muerte, es producto por accidentes de vehículos de motor.

Y esto en gran parte se debe al desorden y la imprudencia de algunos conductores. Que también en mucho de los casos, conducen bajo el efecto del alcohol u otras sustancias perjudiciales para la salud.

El dibujo arriba es de Pablo Pino, y aunque no sabemos si la idea de este dibujante fue la de plasmar la idea que nosotros escribimos, de todo modo, nosotros hemos aprovechado su dibujo, para ilustrar nuestro escrito, y decirle a todo los conductores. Por favor, sean más conciente, Semana Santa es también en el 2011, no sean tan agresivos en este año 2010, su vida y la de los demás es más importante que ser agresivo y perder la vida por imprudencia u agresividad al conducir.

0 Dejar un mensaje?: