Mi sueño!, es que se cumpla el de él.

En los últimos años y meses, para el banco BHD, de la República Dominicana, se han realizados unos interesantes anuncios publicitarios, con mensajes audio visuales, muy positivos. En éstos, se hace énfasis en los valores de la honestidad, la confianza en el prójimo, y en seguir nuestros sueños, a mí, particularmente me han llamado bastante la atención por la manera en cómo compenetran en nuestra mente.

Y cabe por supuesto reseñal, este nuevo anuncio del bhd, títulado: “mi sueños”. En este nuevo anuncio, realizado para el banco bhd, me llamó mucho mí atención, principalmente la palabra que dice: mi sueño!, es que se cumpla el de él.

Esta expresión nos hace recordar fácilmente, el amor que nuestra madre nos tiene a nosotros, pues para nuestra madre sentirse bien, es saber que nuestros sueños se hagan realidad. Por eso el sueño de ella…, es que nuestro sueño se haga realidad. Ese viene siendo el mensaje positivo del anuncio del banco bhd.

Director Creativo: Mike Alfonseca.Redacción: Mike AlfonsecaCreativo Asoc: Sarah de la CruzProductor de Agencia: Wendy Castanos.Edición: Indira Yánez/Priscila DiepMúsica: Mario García (mayito) Eme producciones.Ejecutivo de Cuentas: Gerardo Martí Jena.BHD Director comercial: Fernando castro.BHD vp mercadeo: Kaolane Ortiz.

0 Dejar un mensaje?: