Diesel. Be Stupid: La marca Diesel, llama estúpidos ha sus consumidores y lo invita hacerlo aun mas estúpidos…

Para los que no conocen de Diesel, Diesel es una firma de moda italiana, la cual se ha desmarcado en eso de hacer sentir listo al consumidor. Ahora presenta una campaña en la que llama estúpido al cliente, pero no sólo eso, si no que lo anima a serlo más.
De tal modo, reiteramos, que invita a los consumidores a ser estúpidos y no listos, según los mensajes de cada ejecución. Por ejemplo en ésta la frase es: Puede ser que los listos tengan los cerebros pero los estúpidos tienen los “pantalones”.

Ahora bien, se trata de una estrategia publicitaria, ya que de una forma envolvente y sujetiva, por decirlo así, asocia el insulto a valores positivos, creatividad, diversión, capacidad de reírse de uno mismo, de disfrutar. Claro, el fin de esta campaña es llamar la atención y por supuesto vender más el producto. Recordemos, ala gente le gusta lo curioso, lo inverso. Por ejemplo; fíjese que al alcohol, y ala bebida, por ley en su etiqueta hay siempre una frase que dice: fumar es perjudicial para la salud, ley….(…), pero sin embargo la gente se acerca al producto y lo consume. ¿Se ha fijado usted de eso?

0 Dejar un mensaje?: