Sammy Sosa un sueño y mil frustraciones a blanco y negro


Usted se ha preguntado: ¿si usted tiene un sueño siendo pobre, que cree usted que sucedería si usted a base de su esfuerzo y trabajo, logra ser millonario, acaso no intentaría hacer realidad su sueño?.



El negro Sammy Sosa, talvez no le agrade su color de piel, mal por él, pero hay que reconocer; a veces el ser humano se fruta con circunstancias que le pasan a lo largo de su vida.



Por ejemplo, si a Sammy le gusta el americanismo, eso hay que respetárselo, porque simplemente es su gusto. Ala gente no tenemos que obligarla hacer lo que nosotros queremos que sean. Sino lo que ellas quieren ser, siempre y cuando no nos afecten a nosotros, y esto ultimo no lo podemos evitar.




Imagínese que a usted le hagan una entrevista, y parte de los diálogos sean en inglés. Y por usted no saber inglés, talvez pace una vergüenza. Entonces, que usted cree que usted haría teniendo el dinero suficiente para pagar el instituto y/o el profesor más preparado que le enseñe el idioma inglés; simple, usted trataría de aprender inglés.




He talvez lo que pasó con Samuel Sosa Peralta. Se frustró con el hecho de que en una ocasión no lo dejaron entrar a un Club por su color de piel. Además, la estima de Sammy no está en un buen lugar de su valor como humano, el mismo se discrimina, porque al parecer le está dando más valor alo físico, al color de piel, que valorar más su estima como ser humano.




Y también queremos decir que no queremos defender a Sammy, sólo queremos ser coherentes, de hecho, barga la redundancia, nosotros conocemos de una crema, que cuando se usa por 20 días consecutivos, provoca que la piel se blanqueé al grado tal que de no seguirla usando, tendríamos parte negra y parte blanca en la piel donde se aplique.




Ejemplos para reflexión sobre el tema de Sammy Sosa: ¿usted cree que una mujer gorda, bien gorda, que sea pobre o rica, no trataría de someterse a una operación para quitar parte del exceso de carne de más?




¿Qué cree usted que sentiría una mujer que le guste lucir unos senos grandes, pero nació con los senos muy pequeños?, simple; cuando pueda o tenga la posibilidad, se inyectaría para aumentarlos.




No todos los seres humanos, tienen su estima de ser humano en alta, con la capacidad suficiente de valorarse tal cual son, y tal cual nacieron.




Todos los seres humanos tenemos sueños y aspiraciones, muchas de esas aspiraciones son evitada por el factor económico, otras no, pero las que son por el factor económico, una vez alcanzamos obtener dinero suficiente, pues emprendemos la lucha en hacer cumplir nuestras aspiraciones. Cierto, a veces muy descabellada y estupidas.

2 Dejar un mensaje?:

Timoteo Estévez dijo...

la negrura... bueno... lo único malo es que voy a tener que pintar de blanco el póster que tengo de él en mi cuarto..

WILKIN URBANO dijo...

Heyyy, está buena esta observación tuya. Muy humorístico, y cierto, tiene mucho sentido con lo que dices.